Impacto de la Comunicación Corporativa.- Impact of Corporate Communication

Autores/as

  • Agrivalca Canelón Universidad Católica Andrés Bello (UCAB)

DOI:

https://doi.org/10.5783/revrrpp.v1i1(Ene-Jun).12

Palabras clave:

Relaciones Públicas, Intangibles

Resumen

Valoración de Intangibles: la eterna búsqueda del Santo Grial, por Agrivalca Canelón.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Comstat Rowland (2010). Impacto de la Comunicación Corporativa. Caracas (Venezuela): Comstat Rowland.

Publicado

2011-06-29

Cómo citar

Canelón, A. (2011). Impacto de la Comunicación Corporativa.- Impact of Corporate Communication. Revista Internacional De Relaciones Públicas, 1(1(ene-jun), 161–164. https://doi.org/10.5783/revrrpp.v1i1(Ene-Jun).12