Relaciones Públicas 2.0 Hostilidad comunicativa en Redes Sociales. Estudio de Caso de Adidas Polonia en Facebook / Public Relations 2.0: Comunication hostility in Social Media. Adidas Poland in Facebook Case Study

Damián García Ponce, Emilia Smolak-Lozano

Resumen


Las malas decisiones estratégicas pueden afectar en gran medida a los planes de Relaciones Públicas, y más aún en un ámbito tan difícil de controla como el online. Observado el fenómeno de la Hostilidad Comunicativa como un paso de anticipación a las Crisis Comunicativas que la organización podría incluir en sus análisis, mostramos los efectos de dicha hostilidad mediante un sistema de análisis-auditoría de Hostilidad desarrollada a tal efecto y comprobar si se dieron las circunstancias suficientes como para haber considerado útil, de conocerla, esta herramienta. Para ello analizamos el caso de la Crisis Online de Adidas Polonia y su contendiente reactiva Adisucks

Texto completo: VER TEXTO

Refbacks

  • No hay Refbacks actualmente.


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Revista incluida en Emerging Source Citation Index (ESCI - Thomson Reuters), ERIH PLUS, Catálogo Latindex, Dulcinea, e-Revistas, DICE, RESH, CIRC, ISOC, Dialnet, ULRICH, EBSCO, DOAJ, REBIUN, MIAR

ISSN: 2174-3681

Prefijo DOI: 10.5783

Miembro de CrossRef