Portada / Cover

Autores/as

  • ISABEL RUIZ MORA Universidad de Málaga

DOI:

https://doi.org/10.5783/revrrpp.v4i7(ene-jun).288

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

ISABEL RUIZ MORA, Universidad de Málaga

Isabel Ruiz es Doctora en Comunicación organizacional por la Universidad de Málaga. Tiene un Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación y es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga. Actualmente es beneficiaria de una beca posdoctoral de la Junta de Andalucía.

Es miembro del grupo de investigación SEJ370 “Las Relaciones Públicas en la pequeña y mediana empresa” de la Junta de Andalucía. Es miembro de la Asociación Española de Investigación en Comunicación (AE-IC), de la Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP) y de la Asociación Europea de Investigadores en Comunicación (ECREA).

Sus investigaciones se centran en el papel que las Relaciones Públicas y la Comunicación deben asumir en los enfoques basados en la Responsabilidad Social de las organizaciones, la implicación y el diálogo con los públicos, el issues management y la comunicación organizacional.

Descargas

Publicado

2014-07-09

Cómo citar

RUIZ MORA, I. (2014). Portada / Cover. Revista Internacional De Relaciones Públicas, 4(7(ene-jun), 01–02. https://doi.org/10.5783/revrrpp.v4i7(ene-jun).288