Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación, de Ana Almansa Martínez

Autores/as

  • Juan Adolfo Escaño González Universidad de Málaga, UMA

DOI:

https://doi.org/10.5783/revrrpp.v2i3.84

Palabras clave:

Comunicación, gabinetes, comunicación organizacional

Resumen

Libro que aborda la importancia de los gabinetes de comunicación. Asimismo, detalla los conceptos y la manera en que debe organizarse dichos gabinetes, además de las herramientas que un profesional tiene a su disposición para relaizar su función adecuadamente.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Juan Adolfo Escaño González, Universidad de Málaga, UMA

Profesor en Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad

Publicado

2012-06-02

Cómo citar

Escaño González, J. A. (2012). Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación, de Ana Almansa Martínez. Revista Internacional De Relaciones Públicas, 2(3(ene-jun), 217–220. https://doi.org/10.5783/revrrpp.v2i3.84