Relaciones Públicas, Comunicación, Comunicación Organizacional

Revista Internacional de Relaciones Públicas

Revista científica internacional de divulgación de la investigación en Relaciones Públicas y Comunicación

ISSN: 2174-3681

Prefijo DOI: 10.5783

Anuncios

 

Convocatoria Nº19 / Call for Papers Nº19

 

Ya está abierta la convocatoria para el número 19 de la Revista Internacional de Relaciones Públicas. Se aceptarán artículos sobre Relaciones Públicas en general. La convocatoria estará abierta hasta el día 22 de marzo de 2020.

**********************************************************************

We announce the Call for Papers for Issue No 19 of The International Journal of Public Relations (Revista Internacional de Relaciones Públicas). The forthcoming issue is about Public Relations in general. The deadline for papers is open until March 22, 2020.

 
Enviado: 2020-01-12 Mas...
 
Mas Anuncios...

Vol 9, No 18 (2019): Relaciones Públicas en Política (julio-diciembre)

Tabla de contenidos

PORTADA

Portada/ Cover VER PORTADA
 

PRESENTACIÓN

Presentación/ Presentation VER PDF
  01-04

MONOGRÁFICO: RELACIONES PÚBLICAS EN POLÍTICA

Comunicación política digital en Instagram. Los casos de Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri en Argentina / Digital political communication on Instagram. The cases of Cristina Fernández de Kirchner and Mauricio Macri in Argentina VER PDF
Andrea Názaro, Fabrizio Crozzoli, Alejandro Álvarez-Nobell 05-28
No-Do en la construcción de imagen marca país en el primer franquismo (1943-1951)/ No-Do in the construction of country brand image in the first francoism (1943-1951) VER PDF
Guillermo van Zummeren-Moreno, Rosario Haro 29-52
A produção científica em Relações Públicas e Política: uma análise bibliométrica / Scientific production on Public Relations and Politics: a bibliometric analysis VER PDF
Pedro Chapaval-Pimentel, Davi Pereira Lago, Vitor Matheus-Beira Machado 53-74
Redes Sociales y ONG en Colombia ¿uso estratégico o respuesta a la tendencia?/Social Media and NGO in Colombia, strategic use or response to the trend? VER PDF
Beatriz Eugenia Quiceno Castañeda 75-94
Vestir la política: la indumentaria como estrategia en comunicación electoral/Dress politics: clothing as strategy in electoral communication VER PDF
Ruth Gómez de Travesedo Rojas, Marta Gil Ramírez 95-118

ARTÍCULOS

Outcomes en la evaluación de las relaciones públicas, la aproximación semiótica / Outcomes in the evaluation of public relations, the semiotic approach VER PDF
Francisco Leslie López del Castillo Wilderbeek 119-142
La RSE del fútbol profesional español en los medios de comunicación. Análisis de la presencia mediática de las fundaciones de los clubes / CSR of the Spanish professional football in the media. Analysis of the media presence of the football foundations VER PDF
Daniel Guerrero-Navarro, Isabel Ruiz-Mora 143-160
La gestión comunicativa de las empresas vitivinícolas de España en las principales redes sociales / Communication management of Spanish wine companies in the main social networks VER PDF
Ileana Zeler, Andrea Oliveira, Sílvia Malaver 161-178
The challenges of the strategic communication of the Portuguese public universities in the internationalization processes / Los desafíos de la comunicación estratégica en los procesos de internacionalización de las universidades públicas portuguesas VER PDF
Celene Fidelis Frias Ferreira 179-196
Investigación en comunicación. Metodologías, temáticas y fuentes/ Communication research. Methodologies, themes and sources VER PDF
Antonio Castillo-Esparcia, Elizabet Castillero-Ostio 197-218
Interdisciplinaridade e desenvolvimento de competências profissionais: levantamento empírico com egressos de Relações Públicas da Universidade Federal de Minas Gerais/Interdisciplinarity and professional skills’ development: empirical survey with Public R VER PDF
Hélia de Oliveira Ladeia, Wânia Maria Araújo 219-238

RESEÑAS

Reseña del libro: Comunicación Corporativa Audiovisual y Online. Innovación y tendencias / Book review: Audiovisual and Online Corporate Communication. Innovation and trends VER PDF
Iván Puentes Rivera 239-242


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Revista incluida en Emerging Source Citation Index (ESCI - Thomson Reuters), ERIH PLUS, Catálogo Latindex, Dulcinea, e-Revistas, DICE, RESH, CIRC, ISOC, Dialnet, ULRICH, EBSCO, DOAJ, REBIUN, MIAR, Dialnet Métrics, Ranking REDIB

ISSN: 2174-3681

Prefijo DOI: 10.5783

Miembro de CrossRef

Síguenos en Twitter