Relaciones Públicas, Comunicación, Comunicación Organizacional

Revista Internacional de Relaciones Públicas

Revista científica internacional de divulgación de la investigación en Relaciones Públicas y Comunicación

ISSN: 2174-3681

Prefijo DOI: 10.5783

Anuncios

 

La Revista Internacional en Relaciones Públicas es la primera en el Ranking REDIB

 
La Revista Internacional de Relaciones Públicas es la primera en su especialidad en el Ranking de revistas REDIB.  De esta manera, la revista se convierte en referente en la investigación en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas en América Latina.
 
Enviado: 2018-05-18 Mas...
 
Mas Anuncios...

Vol 8, No 15 (2018): Relaciones Públicas (enero-junio)

Este nuevo número versa sobre las Relaciones Públicas en general / The forthcoming issue is about Public Relations in general

Tabla de contenidos

PORTADA

Portada / Cover VER PDF
  00

PRESENTACIÓN

Presentación/Presentation VER PDF
  01-04

ARTÍCULOS

La comunicación de crisis de Barcelona tras el atentado terrorista / The crisis communication of Barcelona after the terrorist attack VER PDF
Andrea Oliveira, Asunción Huertas Roig 05-22
Os ensinamentos de relações públicas promovidos no contexto da racionalização do trabalho: uma perspectiva histórica brasileira / The public relations teaching promoted in the context of the rationalization of work: a Brazilian historical perspective VER PDF
Claudia Nociolini Rebechi 23-42
Journal of Public Relations Research: Un análisis bibliométrico comparativo de dos revistas con el mismo título en WoS / Journal of Public Relations Research: A bibliometric comparative analysis of two journals with the same title in WoS VER PDF
Kathy Matilla, Marc Compte-Pujol, Salvador Hernández 43-62
O ensino de teorias da Comunicação Organizacional nos cursos de Comunicação brasileiros / The teaching of Organizational Communication Theories in Communication courses in Brazil VER PDF
João José Azevedo Curvello 63-84
Comparativo de modelos de relaciones públicas en organizaciones del tercer sector de México, Chile, Inglaterra y España / Analysis of public relations models of the third sector organizations from Mexico, Chile, England and Spain using Facebook VER PDF
Rebeca Illiana Arévalo Martínez, Herlinda Ortiz 85-106
Turismo y desarrollo socio-económico local: la aplicación de técnicas de relaciones públicas como estrategia de gestión y promoción turística/Tourism and local socio-economic development: the application of public relations techniques as a strategy VER PDF
Antonia Pérez-García 107-128
Achievements and limits of strategic communication for nation-building: The case of Spain’s Catalan region (1979-2017)/ Logros y limitaciones en el uso de la comunicación estratégica en procesos de construcción nacional: El caso de Cataluña (1979-2017) VER PDF
Cesar Garcia-Muñoz 129-152
Relações públicas e sustentabilidade: a qualidade da comunicação pública digital de órgãos de governo ambientais / Public relations and sustainability: the quality of digital public communication of environmental governing organizations VER PDF
Danilo Rothberg, Mariana Gabriela de Camargo 153-176
¿Son útiles los posts de Facebook favoritos de los usuarios para generar públicos informados y activos? Estudio de caso de las organizaciones contra el cáncer de mama/Are users' favorite Facebook posts useful to generate informed and active audiences? VER PDF
Juan Manuel Corbacho-Valencia, Alberto Dafonte-Gómez, María Isabel Míguez González 177-196
La escucha organizacional como estrategia de comunicación. Análisis de su gestión en España/ The organizational listening as a communication strategy. Analysis of its management in Spain VER PDF
Ángeles Moreno, Nadia Khalil, María del Pilar Gómez 197-214
Niveles de responsabilidad de los medios en sus relaciones con las minorías. Epilepsia y autismo/Levels of responsibility of the media in their relations with minorities. Epilepsy and autismo VER PDF
María Carmen Carreton-Ballester, Francisco Lorenzo-Sola 215-236

RESEÑAS

Reseña del libro: Cómo hacer un plan estratégico de comunicación (vol. I). Un modelo de planificación estratégica, paso a paso. / Book Review:How to make a strategic communication plan VER PDF
Ana Belén Fernández Souto 237-242


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Revista incluida en Emerging Source Citation Index (ESCI - Thomson Reuters), ERIH PLUS, Catálogo Latindex, Dulcinea, e-Revistas, DICE, RESH, CIRC, ISOC, Dialnet, ULRICH, EBSCO, DOAJ, REBIUN, MIAR

ISSN: 2174-3681

Prefijo DOI: 10.5783

Miembro de CrossRef

Síguenos en Twitter