Relaciones Públicas, Comunicación, Comunicación Organizacional

Revista Internacional de Relaciones Públicas

Revista científica internacional de divulgación de la investigación en Relaciones Públicas y Comunicación

ISSN: 2174-3681

Prefijo DOI: 10.5783

Anuncios

 

Convocatoria Nº9 / Call for Papers Nº9

 

Ya está abierta la convocatoria para el número 9 de la Revista Internacional de Relaciones Públicas. Se aceptarán artículos sobre Relaciones Públicas en general. La convocatoria estará abierta hasta el día 18 de enero de 2015.

El envío de propuestas de artículos y reseñas de libros, se debe hacer a través de la aplicación de la revista http://revistarelacionespublicas.uma.es/index.php/revrrpp/index.

Ponemos a disposición de los autores una maqueta que pueden utilizar para la elaboración de sus artículos y reseñas. La maqueta está disponible en http://revistarelacionespublicas.uma.es/index.php/revrrpp/article/view/219.

*****************************************************************************

We announce the Call for Papers for Issue No 9 of The International Journal of Public Relations (Revista Internacional de Relaciones Públicas). The forthcoming issue is about Public Relations in general. The deadline for papers is open until January 18, 2015.

We remind that the proposals (articles and books reviews) shall be presented via the Journal’s application placed under the following link: http://revistarelacionespublicas.uma.es/index.php/revrrpp/user/register.

We provide a model that authors can use to prepare articles and reviews. With this work we aim to facilitate the preparation and editing. The model is available http://revistarelacionespublicas.uma.es/index.php/revrrpp/article/view/219.

 
Enviado: 2014-10-30
 

LATINDEX, DICE, RESH, ISOC, CIRC, ULRICH, EBSCO, DOAJ. e-revistas y REBIUN

 

Se informa que la Revista Internacional de Relaciones Públicas ha sido incluida en el Catálogo de Latindex, DICE, RESH, ISOC.  CIRC, Dialnet, ULRICH, EBSCO, DOAJ,Dulcinea, e-revistas y REBIUN.

Esta situación supone un valor añadido para los autores y autoras, ya que pueden justificar sus artículos para acreditaciones de la ANECA y sexenios.

- En el Catálogo Latindex cumplimos 34 de los 36 criterios establecidos para revistas electrónicas.

- Del total de 40 revistas de Comunicación que se encuentran incluidas en RESH, ocupamos el quinto lugar según los criterios de la CNEAI, el duodécimo lugar según los criterios de la ANECA y el noveno en criterios Latindex.

- Además tenemos uno de los principales índices de internacionalidad de los autores (un 33%).

 
Enviado: 2012-07-06
 
Mas Anuncios...

Vol 4, No 8 (2014): Relaciones Públicas en Europa

Tabla de contenidos

PORTADA

Portada / Cover VER PORTADA
 

PRESENTACIÓN

Presentacion/Presentation VER TEXTO
  01-04

MONOGRÁFICO: RELACIONES PÚBLICAS EN EUROPA

Key issues of public relations of Europe: Findings from the European Communication Monitor 2007-2014 / Temas clave de las relaciones públicas en Europa: Resultados del European Communication Monitor 2007-2014 VER TEXTO
Dejan Verčič, Piet Verhoeven, Ansgar Zerfass 05-26
Media Strategy and Place Branding in the Transnational European Öresund Region / Estrategia de medios y place branding en la region transnacional europea de Öresund VER TEXTO
Jasper Falkheimer 27-42
Liderazgo estratégico en el sector de las relaciones públicas en España. Características, retos, factores culturales y estructurales / Strategic leadership in public relations in Spain. Characteristics, challenges, cultural and structural factors VER TEXTO
Cristina Navarro Ruiz, Maria Luisa Humanes 43-64
Creativity caged in translation: a neo-institutional perspective on crisis communication/Creatividad enjaulado en la traducción: una perspectiva neo-institucional sobre comunicación de crisis VER TEXTO
Magnus Fredriksson, Eva-Karin Olsson, Josef Pallas 65-84
Constructing Public Relations as a Women’s Profession IN Russia / Construyendo las relaciones públicas como una profesión de mujeres en Rusia VER TEXTO
Katerina Tsetsura 85-110
Do Public Relations and Journalism’s Converging Roles Affect How They Perceive Each Other? An Italian Outlook / ¿Cómo perciben los Relaciones Públicas y los Periodistas sus profesiones? Una mirada desde Italia VER TEXTO
Chiara Valentini 111-138

ARTÍCULOS

El uso de las Redes Sociales en el ámbito de la comunicación universitaria andaluza / Using Social Networks in the field of Andalusian university communication VER TEXTO
José Eduardo Simón Onieva 139-160
#SochiProblems: Ignorance or Arrogance? / #SochiProblems: ¿ignorancia o arrogancia? VER TEXTO
Alexander V. Laskin 161-180
O papel de entidades promotoras da racionalização do trabalho na consolidação das relações públicas no Brasil e na França (anos 1950-1960) / The role of the promoters of the rationalization of work in consolidating of public relations in Brazil and in Fra VER TEXTO
Claudia Nociolini Rebechi Claudia 181-200
CCOs’ Strategic Role in Large Italian Companies / El papel del Dircom en las grandes organizaciones italianas VER TEXTO
Emanuele Invernizzi, Grazia Murtarelli, Stefania Romenti 201-220
How do food bloggers and PR practitioners in the hospitality sector view their relationships? A UK perspective / ¿Cómo ven su relación los bloggers de alimentos y los profesionales de relaciones públicas en el sector de la hostelería? Desde Reino Unido VER TEXTO
Liz Yeomans, Hannah Baxter 221-244

RESEÑAS

Reseña: Critical Studies on Corporate Responsibility, Governance and Sustainability, Vol. 4 y 6 VER TEXTO
Adrián Zicari, Ralph Bathurst 245-252


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Revista incluida en Catálogo Latindex, Dulcinea, e-revistas, DICE, RESH, CIRC, ISOC, Dialnet, ULRICH, EBSCO, DOAJ, REBIUN

ISSN: 2174-3681

Prefijo DOI: 10.5783

Miembro de CrossRef