Relaciones Públicas, Comunicación, Comunicación Organizacional

Revista Internacional de Relaciones Públicas

Revista científica internacional de divulgación de la investigación en Relaciones Públicas y Comunicación

ISSN: 2174-3681

Prefijo DOI: 10.5783

Anuncios

 

LATINDEX, DICE, RESH, ISOC, CIRC, ULRICH, EBSCO, DOAJ. e-revistas y REBIUN

 

Se informa que la Revista Internacional de Relaciones Públicas ha sido incluida en el Catálogo de Latindex, DICE, RESH, ISOC.  CIRC, Dialnet, ULRICH, EBSCO, DOAJ,Dulcinea, e-revistas y REBIUN.

Esta situación supone un valor añadido para los autores y autoras, ya que pueden justificar sus artículos para acreditaciones de la ANECA y sexenios.

- En el Catálogo Latindex cumplimos 34 de los 36 criterios establecidos para revistas electrónicas.

- Del total de 40 revistas de Comunicación que se encuentran incluidas en RESH, ocupamos el quinto lugar según los criterios de la CNEAI, el duodécimo lugar según los criterios de la ANECA y el noveno en criterios Latindex.

- Además tenemos uno de los principales índices de internacionalidad de los autores (un 33%).

 
Enviado: 2012-07-06
 
Mas Anuncios...

Vol 4, No 7(ene-jun) (2014): Relaciones Públicas Multidimensionales

Tabla de contenidos

PORTADA

Portada / Cover VER PORTADA
  01-02

PRESENTACIÓN

Relaciones Públicas Multidimensionales/Multidimensional Public Relations Ver texto
  03-04

ARTÍCULOS

The Ramparts We Watch: film documentary discourse in the field of Public Relations / The Ramparts We Watch: el discurso del cine documental en el campo de las Relaciones Públicas VER TEXTO
Ramon Girona, Jordi Xifra 05-24
El profesional de las Relaciones Públicas en Galicia: el caso de los principales ayuntamientos gallegos / Professional Public Relations in Galicia: the case of the main Galician city councils VER TEXTO
Montse Vázquez Gestal, Ana Belén Fernández Souto 25-38
Associativismo e Ordem dos Consultores de Comunicação: vantagens e debilidades / Corporatism and Order of Communication Consultants: advantages and weaknesses VER TEXTO
Sonia Pedro Sebastiao, Catia Azevedo 39-52
La consolidación de la identidad a través de la marca secundaria: el caso del Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid / The consolidation of identity through secondary brand: the case of the Segovia Campus of the University of Valladolid VER TEXTO
Belinda de Frutos Torres, María Merino Bobillo 53-72
Increasing power and taking a lead - What are practitioners really doing? Empirical evidence from European communications managers / Incrementar el poder y asumir el liderazgo - ¿Qué hacen realmente los profesionales? Evidencias empíricas sobre los gestor VER TEXTO
Ángeles Moreno, Piet Verhoeven, Ralph Tench, Ansgar Zerfass 73-94
La Responsabilidad Social Empresarial –RSE– en Chile: causas de su tardía difusión / Corporate Social Responsability –CSR– in Chile: causes for its late diffusion VER TEXTO
Cecilia Burgos Romero 95-116
Parceria entre Organizações e TVs Comunitárias como Estratégias de Comunicação / Partnership between Organizations and Community TVs as Communication Strategies VER TEXTO
Maria Ivete Trevisan Fossa, Fabiana da Costa Pereira 117-132
Estudio sobre las relaciones de los productores de contenidos audiovisuales con su público: Youtube Brasil / Study on the relationship of producers of audiovisual content with their audiences: Youtube Brazil VER TEXTO
Leonardo Soares Silva 133-152
La gestión de la comunicación en los gobiernos locales, una mirada desde la perspectiva estratégica: Análisis del caso peruano / The Communication Management in Local Government, a view from the Strategic Perspective: Analysis of the Peruvian case VER TEXTO
Maria Antonia Strauck Franco, Claudia Alexandra Guillén Arruda 153-176
Prat Gaballí y Juan Beneyto: Una Aproximación a la Introducción de la Disciplina de las Relaciones Públicas en España / Prat Gaballí & Juan Beneyto: an aproximation to introdution to the discipline of public relations in Spain VER TEXTO
Jesus Reina Estevez, Mª Inmaculada González España 177-196
TripAdvisor y el comportamiento de planificación y reservas de los portugueses / New Challenges in Public Relations 2.0: The growing influence of online review platforms in Tourism VER TEXTO
Susana Wichels 197-216

RESEÑAS

Reseña: La gestión de la comunicación en las organizaciones VER TEXTO
Nereida Cea Esteruelas 217-220


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Revista incluida en Catálogo Latindex, Dulcinea, e-revistas, DICE, RESH, CIRC, ISOC, Dialnet, ULRICH, EBSCO, DOAJ, REBIUN

ISSN: 2174-3681

Prefijo DOI: 10.5783

Miembro de CrossRef