Relaciones Públicas, Comunicación, Comunicación Organizacional

Revista Internacional de Relaciones Públicas

Revista científica internacional de divulgación de la investigación en Relaciones Públicas y Comunicación

ISSN: 2174-3681

Prefijo DOI: 10.5783

Anuncios

 
Ningún anuncio ha sido publicado.
 
Mas Anuncios...

Vol 10, No 19 (2020): Relaciones Públicas en tiempos del confinamiento (enero-junio)

Relaciones Públicas en tiempos del confinamiento

Tabla de contenidos

PORTADA

Portada /Cover VER PORTADA
 

PRESENTACIÓN

Presentación / Presentation VER PDF
  01-06

ARTÍCULOS

Redefiniendo el perfil profesional de relaciones públicas / Redefining the professional profile of public relations VER PDF
Carmen Carreton-Ballester, Francisco Lorenzo-Sola 07-28
Communication Practitioners’ Perceptions of Big Data and Automation: A Comparative Study between Europe and Latin America / Percepciones de los Profesionales de Comunicación sobre Big Data y Automatización: Un Estudio Comparativo entre Europa y Latinoamér VER PDF
Markus Wiesenberg, Ángeles Moreno 29-48
La comunicación como factor de éxito en la Empresa Familiar. Análisis de 40 testimonios del empresariado sobre aspectos clave de la gestión / Communication as a success factor in the Family Business. Analysis of 40 entrepreneur’s testimonials about key as VER PDF
Enrique Armendáriz 49-70
Neurocomunicación digital y Relaciones Públicas: el caso de la prevención de suicidios en la población joven / Digital Neurocomunication and Public Relations: The case of prevention of suicides in the young population VER PDF
Antonio Leal Jiménez 71-90
Instagram como herramienta de relaciones públicas para los deportistas de élite españoles / Instagram as a public relations tool for Spanish elite athletes VER PDF
Javier Abuín-Penas, María Isabel Míguez-González, María José Martínez-Patiño 91-110
Relaciones con los públicos a través de Instagram: los influencers de belleza como caso de estudio / Beauty on Instagram: Relations between influencers and the stakeholders VER PDF
Eduardo Villena Alarcón, María Jesús Fernández Torres 111-132
Public relations-merchandising o la emergencia de un nuevo modelo de gestión organizacional: el caso El Corte Inglés / Public relations-merchandising or the emergence of a new organizational management model: the El Corte Inglés case VER PDF
Gloria Jiménez Marín, Marta Pulido Polo, María Mateos Marín 133-156
Discussions on Public Relations and Marketing: Trends in Spanish University Degrees. Comparative Study on Portugal, the US and the UK / Las relaciones públicas y el marketing: tendencias en los grados de las universidades españolas. Estudio comparativo co VER PDF
Ana Belén Fernández-Souto, Montserrat Vázquez-Gestal, José Rúas-Araújo 157-178
Comunicação orientada para cultura de paz nas organizações: uma proposta de análise da comunicação organizacional digital de três empresas do Pacto Global no Brasil/ Communication oriented for a peace culture in organizations: a proposal for analyzing th VER PDF
Raquel Cabral, Carlos Humberto Ferreira Silva JR, Renata Calonego, Cândice Quincoses 179-200
Identidad gráfica para un equipo de biomedicina universitario: consiguiendo notoriedad / Graphic identity for a biomedical university team: gaining visibility VER PDF
Sílvia Espinosa Mirabet, Lola Costa Gálvez 201-222
Os profissionais de relações públicas e comunicação: competências para a diversidade / Public relations and communication professionals: skills for diversity VER PDF
Patrícia Milano Pérsigo, Andreia Silveira Athaydes, Gehysa Guimarães Alves 223-246

RESEÑAS

Reseña del libro: Comunicación Interna Total / Book review: Total internal communication VER PDF
Kathy Matilla 247-250


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Revista incluida en Emerging Source Citation Index (ESCI - Thomson Reuters), ERIH PLUS, Catálogo Latindex, Dulcinea, e-Revistas, DICE, RESH, CIRC, ISOC, Dialnet, ULRICH, EBSCO, DOAJ, REBIUN, MIAR, Dialnet Métrics, Ranking REDIB

ISSN: 2174-3681

Prefijo DOI: 10.5783

Miembro de CrossRef

Síguenos en Twitter