Relaciones Públicas, Comunicación, Comunicación Organizacional

Revista Internacional de Relaciones Públicas

Revista científica internacional de divulgación de la investigación en Relaciones Públicas y Comunicación

ISSN: 2174-3681

Prefijo DOI: 10.5783

Anuncios

 

Convocatoria Nº 12 / Call for Papers Nº 12

 

Ya está abierta la convocatoria para el número 12 de la Revista Internacional de Relaciones Públicas, sobre las Tendencias en Relaciones Públicas y contendrá un monográfico de esta temática coordinador por Arlette BouzonIvone de Lourdes de Oliveira. La convocatoria estará abierta desde el 1 de julio de 2016 hasta el día 15 de octubre de 2016.

****************************************************

L’appel à contributions du numéro 12 de la Revue Internationale de Relations Publics est désormais ouvert. Ce numéro traitera des tendances actuelles en Relations Publiques, prises au sens large, dans plusieurs pays du monde. Il est coordonné par Arlette Bouzon et Ivone de Lourdes d'Oliveira. Les propositions peuvent être adressées du 1er juillet 2016 au 15 octobre 2016.

****************************************************

Call for Papers for Issue No 12 of The International Journal of Public Relations (Revista Internacional de Relaciones Públicas). The forthcoming special issue is about Trends in Public Relations, coordinated by Arlette Bouzon and Ivone de Lourdes de Oliveira. The deadline for papers is open from July 1, 2016 until October 15, 2016.

****************************************************

Está aberta a convocatória para o número 12 da Revista Internacional de Relaciones Públicas. Este novo número versará sobre as Tendências em Relações Públicas, compreendidas  no sentido mais amplo, nos diversos países do mundo. O número é coordenado por Arlette Bouzo Ivone de Lourdes  Oliveira. A convocatória está aberta do dia 1 de julio de 2016 até o día 15 de outubro de 2016.

 
Enviado: 2016-07-19 Mas...
 
Mas Anuncios...

Vol 6, No 11 (2016): Relaciones Públicas en el Mundo Actual

Relaciones Públicas en el mundo actual

Tabla de contenidos

PORTADA

PORTADA/COVER PDF
 

PRESENTACIÓN

Presentación / Presentation VER PDF
  01-04

ARTÍCULOS

La Teoría Situacional de los públicos en las guías sobre acoso escolar. Análisis para una campaña sobre el acoso escolar como problema social / Situational Theory public in the guidelines on bullying.Analysis for a campaign on bullying as a social problem VER PDF
María Carmen Carretón Ballester, Francisco Lorenzo Sola 05-26
Estudio de la presencia de los gabinetes de comunicación en las organizaciones de pacientes con enfermedades raras en España / Study of the presence of press departments in organizations of patients with rare diseases in Spain VER PDF
Paloma López Villafranca 27-46
La comunicación de la prevención de salud en los programas de RSC de empresas farmacéuticas implantadas en España / Health risk prevention awareness communication from the CSR programs, of the pharmaceutical companys set in Spain VER PDF
Marta Albors Alonso, Pilar Paricio Esteban 47-72
Relacionistas públicos colombianos: su punto de vista sobre la profesión en el Latin American Communication Monitor 2014-2015 / Colombians Public Relations: their views of the profession in the Latin American Communication Monitor 2014-2015 VER PDF
Ana María Suárez Monsalve, Ángeles Moreno, Juan Carlos Molleda 73-90
Correspondencia de los Modelos de Relaciones Públicas a distintos contextos evolutivos de Responsabilidad Social Empresarial / Connection between Public Relations models and the evolutionary contexts of Corporate Social Responsibility VER PDF
Ana María Durán González, Pedro Mosquera López 91-112
El director de relaciones públicas en las grandes empresas españolas / Public Relations Director in Spanish Companies VER PDF
Mariángeles Cabrera Cabrera, Ana Almansa-Martínez 113-134
¿Qué contenidos publican las empresas en los medios sociales? Análisis crítico del discurso de las compañías del IBEX 35 y del Fortune 500 en blogs corporativos, Facebook y Twitter/ What Content are Companies Publishing on Social Media? Critical Discours VER PDF
Cristina Aced Toledano, Ferran Lalueza Bosch 135-154
La heráldica cívica en la provincia de Málaga. Evolución y análisis de su imagen/ Civic heraldry in Málaga. Image evolution and analysis VER PDF
Luis Adolfo Balbín Luque, Carlos De las Heras Pedrosa, Patricia Iglesias Sánchez 155-180
El principio de reciprocidad en el ceremonial y el protocolo: representaciones oficiales en los Días Nacionales y de Honor de la Exposición Universal de Sevilla 1992/ The reciprocity principle in the ceremonial and protocol: official representations in th VER PDF
Mª Teresa Otero Alvarado, Ana Lozano González 181-212
Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa en los grados universitarios catalanes en el curso académico 2015-2016/Public Relations and Corporate Communication in the Catalan University Degrees during the Academic Year 2015-2016 VER PDF
Kathy Matilla, Salvador Hernández, Marc Compte-Pujol 213-234
Relaciones Públicas y social media. Proactividad de las empresas españolas en las redes sociales audiovisuales/Public relations and social media. Spanish Companies proactivity in the audiovisual social networks VER PDF
Carmen Costa-Sánchez, Barbara Fontela Baró 235-254

RESEÑAS

Reseña: Comunicación Estratégica/ Review: Strategic Communication VER PDF
Coral Morera Hernández 255-258


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Revista incluida en Emerging Source Citation Index (ESCI - Thomson Reuters), ERIH PLUS, Catálogo Latindex, Dulcinea, e-Revistas, DICE, RESH, CIRC, ISOC, Dialnet, ULRICH, EBSCO, DOAJ, REBIUN, MIAR

ISSN: 2174-3681

Prefijo DOI: 10.5783

Miembro de CrossRef