Relaciones Públicas, Comunicación, Comunicación Organizacional

Revista Internacional de Relaciones Públicas

Revista científica internacional de divulgación de la investigación en Relaciones Públicas y Comunicación

ISSN: 2174-3681

Prefijo DOI: 10.5783

Anuncios

 
Ningún anuncio ha sido publicado.
 
Mas Anuncios...

Vol 9, No 17 (2019): Diversidad de las Relaciones Públicas (enero-junio)

Tabla de contenidos

PORTADA

Portada / Cover VER PORTADA
  00

PRESENTACIÓN

Presentación: Diversidad de las Relaciones Públicas/Presentation: Diversity of Public Relations VER PDF
  01-04

ARTÍCULOS

The use of hashtags as a political branding strategy / El uso de los hashtags como una estrategia de marca política VER PDF
Lluís Mas Manchón, Frederic Guerrero-Solé 05-24
Análisis bibliométrico de tesis doctorales sobre Relaciones Públicas en España y Portugal (2006/2016)/Bibliometric analysis of doctoral theses on Public Relations in Spain and Portugal (2006/2016) VER PDF
Susana Miquel-Segarra, Gisela Gonçalves 25-48
Mensuração de resultados em revistas customizadas: uma análise de métricas e metodologias usadas por editoras brasileiras/Measurement of results in custom publishing: an analysis of metrics and methodologies used by Brazilian publishers VER PDF
Valéria Siqueira Castro Lopes, Luiz Alberto Bezerra de Farias, Rosiane Simone Moro 49-70
La relación como valor estratégico en comunicación organizacional entre los clubes de fútbol y jugadores estrella en redes sociales/The relationship as a strategic value in organizational communication between football clubs and star players in social net VER PDF
Gema Lobillo Mora, Emilia Smolak Lozano 71-96
La gestión estratégica de la identidad visual en las organizaciones con mejor reputación / The strategic management of visual identity in organizations VER PDF
Antonio Raúl Fernández Rincón, Pedro Antonio Hellín Ortuño 97-116
Importancia de las relaciones con los públicos en la reputación en un destino turístico inteligente. Propuesta de un modelo sostenible / Importance of public relations for the reputation in a Smart Tourist Destination. A proposal of a sustainable model VER PDF
Carlos de las Heras-Pedrosa, Carmen Jambrino-Maldonado, Patricia Iglesias-Sánchez, Jairo Lugo-Ocando 117-138
Inversión y evaluación del patrocinio deportivo en España / Investment and evaluation of sports sponsorship in Spain VER PDF
Eva Breva Franch, Guillermo Sanahuja Peris, Magdalena Mut Camacho, Carlos Campos López 139-164
Los think tanks y su presencia en la agenda mediática española/ Think tanks and their presence in the Spanish media agenda VER PDF
Sara Rebollo-Bueno 165-188
Identidad e imagen corporativas. Relación entre los perfiles de identidad e imagen de la Feria de Loja/Corporative Identity and image. Relation between the profiles of identity and image of the Feria de Lola VER PDF
Javier Vire Riascos 189-208
Salas de imprensa online em Portugal: a sua utilização pelas empresas do PSI 20 na sua relação com os jornalistas/Online newsrooms in Portugal: their use by PSI20 companies in their relationship with journalists VER PDF
Fátima Rubina Pita Rodrigues, Sonia Pedro Sebastiao 209-228
Campanha permanente nas redes sociais digitais: um estudo de caso da análise da fanpage do governador Flávio Dino, no Brasil/ Permanent campaign on digital social networks: a case study analysis of Flavio Dino’s fanpage, in Brasil VER PDF
Michele Goulart Massuchin, Luana Fonseca Silva 229-248

RESEÑAS

Reseña del libro Gestión de la comunicación en instituciones / Book Review Communication Management in Institutions VER PDF
Elena Millán Celis 249-252
Maqueta para artículos / Template for papers VER MAQUETA/TEMPLATE
 
Código Ético / Ethic Code VER PDF
 


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Revista incluida en Emerging Source Citation Index (ESCI - Thomson Reuters), ERIH PLUS, Catálogo Latindex, Dulcinea, e-Revistas, DICE, RESH, CIRC, ISOC, Dialnet, ULRICH, EBSCO, DOAJ, REBIUN, MIAR, Dialnet Métrics, Ranking REDIB

ISSN: 2174-3681

Prefijo DOI: 10.5783

Miembro de CrossRef

Síguenos en Twitter