Relaciones Públicas, Comunicación, Comunicación Organizacional

Revista Internacional de Relaciones Públicas

Revista científica internacional de divulgación de la investigación en Relaciones Públicas y Comunicación

ISSN: 2174-3681

Prefijo DOI: 10.5783

Anuncios

 
Ningún anuncio ha sido publicado.
 
Mas Anuncios...

Vol 9, No 18 (2019): Relaciones Públicas en Política (julio-diciembre)

Tabla de contenidos

PORTADA

Portada/ Cover VER PORTADA
 

PRESENTACIÓN

Presentación/ Presentation VER PDF
  01-04

MONOGRÁFICO: RELACIONES PÚBLICAS EN POLÍTICA

Comunicación política digital en Instagram. Los casos de Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri en Argentina / Digital political communication on Instagram. The cases of Cristina Fernández de Kirchner and Mauricio Macri in Argentina VER PDF
Andrea Názaro, Fabrizio Crozzoli, Alejandro Álvarez-Nobell 05-28
No-Do en la construcción de imagen marca país en el primer franquismo (1943-1951)/ No-Do in the construction of country brand image in the first francoism (1943-1951) VER PDF
Guillermo van Zummeren-Moreno, Rosario Haro 29-52
A produção científica em Relações Públicas e Política: uma análise bibliométrica / Scientific production on Public Relations and Politics: a bibliometric analysis VER PDF
Pedro Chapaval-Pimentel, Davi Pereira Lago, Vitor Matheus-Beira Machado 53-74
Redes Sociales y ONG en Colombia ¿uso estratégico o respuesta a la tendencia?/Social Media and NGO in Colombia, strategic use or response to the trend? VER PDF
Beatriz Eugenia Quiceno Castañeda 75-94
Vestir la política: la indumentaria como estrategia en comunicación electoral/Dress politics: clothing as strategy in electoral communication VER PDF
Ruth Gómez de Travesedo Rojas, Marta Gil Ramírez 95-118

ARTÍCULOS

Outcomes en la evaluación de las relaciones públicas, la aproximación semiótica / Outcomes in the evaluation of public relations, the semiotic approach VER PDF
Francisco Leslie López del Castillo Wilderbeek 119-142
La RSE del fútbol profesional español en los medios de comunicación. Análisis de la presencia mediática de las fundaciones de los clubes / CSR of the Spanish professional football in the media. Analysis of the media presence of the football foundations VER PDF
Daniel Guerrero-Navarro, Isabel Ruiz-Mora 143-160
La gestión comunicativa de las empresas vitivinícolas de España en las principales redes sociales / Communication management of Spanish wine companies in the main social networks VER PDF
Ileana Zeler, Andrea Oliveira, Sílvia Malaver 161-178
The challenges of the strategic communication of the Portuguese public universities in the internationalization processes / Los desafíos de la comunicación estratégica en los procesos de internacionalización de las universidades públicas portuguesas VER PDF
Celene Fidelis Frias Ferreira 179-196
Investigación en comunicación. Metodologías, temáticas y fuentes/ Communication research. Methodologies, themes and sources VER PDF
Antonio Castillo-Esparcia, Elizabet Castillero-Ostio 197-218
Interdisciplinaridade e desenvolvimento de competências profissionais: levantamento empírico com egressos de Relações Públicas da Universidade Federal de Minas Gerais/Interdisciplinarity and professional skills’ development: empirical survey with Public R VER PDF
Hélia de Oliveira Ladeia, Wânia Maria Araújo 219-238

RESEÑAS

Reseña del libro: Comunicación Corporativa Audiovisual y Online. Innovación y tendencias / Book review: Audiovisual and Online Corporate Communication. Innovation and trends VER PDF
Iván Puentes Rivera 239-242


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Revista incluida en Emerging Source Citation Index (ESCI - Thomson Reuters), ERIH PLUS, Catálogo Latindex, Dulcinea, e-Revistas, DICE, RESH, CIRC, ISOC, Dialnet, ULRICH, EBSCO, DOAJ, REBIUN, MIAR, Dialnet Métrics, Ranking REDIB

ISSN: 2174-3681

Prefijo DOI: 10.5783

Miembro de CrossRef

Síguenos en Twitter