La Gestión de la Comunicación en los Museos De Madrid: Auditoría de Relaciones Públicas, de Mónica Viñarás Abad

Raquel Caerols Mateo

Resumen


Este libro se adentra en los departamentos de comunicación de los museos de la Comunidad de Madrid para conocer, de primera mano, cómo se gestiona la comunicación en una institución tan compleja y versátil. El objetivo de este estudio es el análisis en profundidad de estos departamentos, su funcionamiento, responsabilidades, perfiles, funciones, etc., a través de entrevistas en profundidad con los directores y otros miembros del departamento.

Texto completo: VER TEXTO COMPPLETO

Refbacks

  • No hay Refbacks actualmente.


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Revista incluida en Emerging Source Citation Index (ESCI - Thomson Reuters), ERIH PLUS, Catálogo Latindex, Dulcinea, e-Revistas, DICE, RESH, CIRC, ISOC, Dialnet, ULRICH, EBSCO, DOAJ, REBIUN, MIAR

ISSN: 2174-3681

Prefijo DOI: 10.5783

Miembro de CrossRef