Guidelines

Autores/as

  • ISABEL RUIZ MORA Universidad de Málaga

DOI:

https://doi.org/10.5783/revrrpp.v2i3(ene-jun).100

Resumen

Guidelines

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

ISABEL RUIZ MORA, Universidad de Málaga

Isabel Ruiz es Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación y Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga. Actualmente es doctoranda en el programa de doctorado Comunicación Organizacional y becaria de investigación de la Junta de Andalucía. Su tesis doctoral versa sobre el papel de la Comunicación y las Relaciones Públicas en la Responsabilidad Social, concretamente estudia el ámbito de las organizaciones españolas.

Es miembro del grupo de investigación SEJ370 “Las Relaciones Públicas en la pequeña y mediana empresa” de la Junta de Andalucía. Es miembro de la Asociación Española de Investigación en Comunicación (AE-IC), de la Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP) y de la Asociación Europea de Investigadores en Comunicación (ECREA).

Sus investigaciones se centran en el papel que las Relaciones Públicas y la Comunicación deben asumir en los enfoques basados en la Responsabilidad Social de las organizaciones, la implicación y el diálogo con los públicos, el issues management y la comunicación organizacional.

Publicado

2012-06-02

Cómo citar

RUIZ MORA, I. (2012). Guidelines. Revista Internacional De Relaciones Públicas, 2(3(ene-jun), 228–231. https://doi.org/10.5783/revrrpp.v2i3(ene-jun).100