La Gestión de la Comunicación en los Museos De Madrid: Auditoría de Relaciones Públicas, de Mónica Viñarás Abad
DOI:
https://doi.org/10.5783/revrrpp.v2i4(jul-dic).132Palabras clave:
Museos, gestión, gabinetes de comunicación, relaciones públicasResumen
Este libro se adentra en los departamentos de comunicación de los museos de la Comunidad de Madrid para conocer, de primera mano, cómo se gestiona la comunicación en una institución tan compleja y versátil. El objetivo de este estudio es el análisis en profundidad de estos departamentos, su funcionamiento, responsabilidades, perfiles, funciones, etc., a través de entrevistas en profundidad con los directores y otros miembros del departamento.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Archivos adicionales
Publicado
2012-12-20
Cómo citar
Caerols Mateo, R. (2012). La Gestión de la Comunicación en los Museos De Madrid: Auditoría de Relaciones Públicas, de Mónica Viñarás Abad. Revista Internacional De Relaciones Públicas, 2(4(jul-dic), 303–306. https://doi.org/10.5783/revrrpp.v2i4(jul-dic).132
Número
Sección
RESEÑAS
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).