Medición y Evaluación en Comunicación / Communication Measurement and Evaluation.- Libro de Alejandro Álvarez Nobell

Lorena Ivón Decca

Resumen


Reseña sobre el libro "Medición y Evaluación en Comunicación" en el que se aborda la importancia de contar con herramientas conceptuales y de gestión que permitan la articulación de la Planificación Estratégica en Comunicación con los objetivos generales de las organizaciones.

Review of the book "Communication Measurement and Evaluation" which addresses the importance of conceptual tools that allow management and the joint Strategic Planning Communication with the general objectives of organizations.

 


Texto completo: Ver texto completo

Refbacks

  • No hay Refbacks actualmente.


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Revista incluida en Emerging Source Citation Index (ESCI - Thomson Reuters), ERIH PLUS, Catálogo Latindex, Dulcinea, e-Revistas, DICE, RESH, CIRC, ISOC, Dialnet, ULRICH, EBSCO, DOAJ, REBIUN, MIAR

ISSN: 2174-3681

Prefijo DOI: 10.5783

Miembro de CrossRef