Relaciones Públicas, Comunicación, Comunicación Organizacional
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Actual
Archivos
Avisos
Indexación
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 2(jul-dic) (2011): Dirección de Comunicación
Vol. 1 Núm. 2(jul-dic) (2011): Dirección de Comunicación
Publicado:
2011-12-22
PORTADA
Portada.- Cover
01
Ver portada
PRESENTACIÓN
Presentación.- Presentation
05-07
Ver texto completo
ARTÍCULOS
Web 2.0 e redes sociais: ferramentas de relações públicas dos centros de eventos em Espanha, Portugal e América Latina.- Web 2.0 and social networks: public relations tools of exhibition centres in Spain, Portugal and Latin America
Xosé Manuel Baamonde Silva, Fermín Galindo Arranz, Jorge Marinho
139-156
Ver texto completo
Social Media as a strategic tool for Corporate Communication.- Los Medios Sociales como una Herramienta Estratégica para la Comunicación Corporativa
Lina Margarita Gomez Vasquez, Ivette Soto Velez
157-174
Ver texto completo
La interacción de los públicos en las ONG 2.0: El estado actual de la comunicación social.- The interaction of the public in the NGO 2.0: The current state of social communication
María del Mar Soria Ibáñez
175-195
Ver texto completo
La comunicación interna como herramienta de transparencia en internet en el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.-Study of internal communication as a vehicle for transparency on the Internet in El Puerto de Santa María City Council
Rafael Serrano Rodríguez
197-219
Ver texto completo
La perspectiva de género en las Relaciones Públicas empresariales: estudio comparativo de la presencia de mujeres empresarias en prensa.- Gender perspective on corporate Public Relations: a comparative study of the presence of women entrepreneurs in press
Edelmira Romero Quintero
221-236
Ver texto completo
El tratamiento de la epilepsia en la agenda de los medios para una comunicación afirmativa.- The treatment of epilepsy in the media agenda to an affirmative communication
María Carmen Carreton, Angeles Feliu Alabaladejo
237-261
Ver texto completo
RESEÑAS
La Comunicación Aplicada en Ámbitos Institucionales Europeos/Communication Applied to European Union Institutions.- Libro de Francisco Cabezuelo
Mónica Viñarás Abad
263-266
Ver texto completo
Medición y Evaluación en Comunicación / Communication Measurement and Evaluation.- Libro de Alejandro Álvarez Nobell
Lorena Ivón Decca
267-269
Ver texto completo
Lobby y Comunicación. El lobbying como estrategia comunicativa/ Lobby and Communication.- Libro de Antonio Castillo
José Daniel Barquero Cabrero
271-273
Ver texto completo
Normas para Autores/as
275-278
VER TEXTO COMPLETO
Guidelines
279-282
VER TEXTO COMPLETO
Revisores.- Reviewers
283
VER TEXTO COMPLETO
MONOGRÁFICO: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN
La función estratégica del Dircom en España en 2010.- The strategic function of the “Dircom” in Spain in 2010
Kathy Matilla, Guillem Marca
11-23
Ver texto completo
Los responsables de comunicación en la empresa española desde la década de los setenta hasta hoy día: evolución de funciones y perfiles profesionales.-Managing Director of Communication in Spanish Companies from the 70’s until today
Jose Vicente Garcia Santamaria
25-40
Ver texto completo
La dirección de comunicación municipal: estructuras y procesos.-The management of municipal communication: structures and processes and reporting entities
Conchi Campillo Alhama
41-60
Ver texto completo
Estrategias de comunicación en las organizaciones de alumni.- Communication strategies in alumni organizations
Marìa Gabino Campos, José Manuel Pestano Rodríguez
61-77
Ver texto completo
Desafío para las Direcciones de Comunicaciones: Una Comunicación Integral para la Sustentabilidad socio-ambiental y emocional.- Challenge for Public Relations management: a comprehensive model for the socio–environmental and emotional sustainability
Hernán Dinamarca
79-106
Ver texto completo
El director de comunicación del cambio.- Communication Manager of the change
Magdalena Mut Camacho
107-118
Ver texto completo
El DirCom en el escenario de la convergencia: claves para una transformación.-The Dircom in the scenary of convergence: keys for a transformation
Sonia González Molina
119-137
Ver texto completo
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Bases_de_datos