Public Relations, Communication, Organizational Communication
Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
International Journal of Public Relations
Current
Archives
Announcements
Index
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 1 No. 2(jul-dic) (2011): Dirección de Comunicación
Vol. 1 No. 2(jul-dic) (2011): Dirección de Comunicación
Published:
2011-12-22
PORTADA
Portada.- Cover
01
Ver portada (Español (España))
PRESENTACIÓN
Presentación.- Presentation
05-07
Ver texto completo (Español (España))
ARTÍCULOS
Web 2.0 e redes sociais: ferramentas de relações públicas dos centros de eventos em Espanha, Portugal e América Latina.- Web 2.0 and social networks: public relations tools of exhibition centres in Spain, Portugal and Latin America
Xosé Manuel Baamonde Silva, Fermín Galindo Arranz, Jorge Marinho
139-156
Ver texto completo (Español (España))
Social Media as a strategic tool for Corporate Communication.- Los Medios Sociales como una Herramienta Estratégica para la Comunicación Corporativa
Lina Margarita Gomez Vasquez, Ivette Soto Velez
157-174
Ver texto completo (Español (España))
La interacción de los públicos en las ONG 2.0: El estado actual de la comunicación social.- The interaction of the public in the NGO 2.0: The current state of social communication
María del Mar Soria Ibáñez
175-195
Ver texto completo (Español (España))
La comunicación interna como herramienta de transparencia en internet en el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.-Study of internal communication as a vehicle for transparency on the Internet in El Puerto de Santa María City Council
Rafael Serrano Rodríguez
197-219
Ver texto completo (Español (España))
La perspectiva de género en las Relaciones Públicas empresariales: estudio comparativo de la presencia de mujeres empresarias en prensa.- Gender perspective on corporate Public Relations: a comparative study of the presence of women entrepreneurs in press
Edelmira Romero Quintero
221-236
Ver texto completo (Español (España))
El tratamiento de la epilepsia en la agenda de los medios para una comunicación afirmativa.- The treatment of epilepsy in the media agenda to an affirmative communication
María Carmen Carreton, Angeles Feliu Alabaladejo
237-261
Ver texto completo (Español (España))
RESEÑAS
La Comunicación Aplicada en Ámbitos Institucionales Europeos/Communication Applied to European Union Institutions.- Libro de Francisco Cabezuelo
Mónica Viñarás Abad
263-266
Ver texto completo (Español (España))
Medición y Evaluación en Comunicación / Communication Measurement and Evaluation.- Libro de Alejandro Álvarez Nobell
Lorena Ivón Decca
267-269
Ver texto completo (Español (España))
Lobby y Comunicación. El lobbying como estrategia comunicativa/ Lobby and Communication.- Libro de Antonio Castillo
José Daniel Barquero Cabrero
271-273
Ver texto completo (Español (España))
Normas para Autores/as
275-278
VER TEXTO COMPLETO (Español (España))
Guidelines
279-282
VER TEXTO COMPLETO (Español (España))
Revisores.- Reviewers
283
VER TEXTO COMPLETO (Español (España))
MONOGRÁFICO: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN
La función estratégica del Dircom en España en 2010.- The strategic function of the “Dircom” in Spain in 2010
Kathy Matilla, Guillem Marca
11-23
Ver texto completo (Español (España))
Los responsables de comunicación en la empresa española desde la década de los setenta hasta hoy día: evolución de funciones y perfiles profesionales.-Managing Director of Communication in Spanish Companies from the 70’s until today
Jose Vicente Garcia Santamaria
25-40
Ver texto completo (Español (España))
La dirección de comunicación municipal: estructuras y procesos.-The management of municipal communication: structures and processes and reporting entities
Conchi Campillo Alhama
41-60
Ver texto completo (Español (España))
Estrategias de comunicación en las organizaciones de alumni.- Communication strategies in alumni organizations
Marìa Gabino Campos, José Manuel Pestano Rodríguez
61-77
Ver texto completo (Español (España))
Desafío para las Direcciones de Comunicaciones: Una Comunicación Integral para la Sustentabilidad socio-ambiental y emocional.- Challenge for Public Relations management: a comprehensive model for the socio–environmental and emotional sustainability
Hernán Dinamarca
79-106
Ver texto completo (Español (España))
El director de comunicación del cambio.- Communication Manager of the change
Magdalena Mut Camacho
107-118
Ver texto completo (Español (España))
El DirCom en el escenario de la convergencia: claves para una transformación.-The Dircom in the scenary of convergence: keys for a transformation
Sonia González Molina
119-137
Ver texto completo (Español (España))
Developed By
Open Journal Systems
Language
Español (España)
English
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Bases_de_datos