Medición y Evaluación en Comunicación / Communication Measurement and Evaluation.- Libro de Alejandro Álvarez Nobell
DOI:
https://doi.org/10.5783/revrrpp.v1i2(jul-dic).46Palabras clave:
Comunicación Organizacional, Evaluación, MediciónResumen
Reseña sobre el libro "Medición y Evaluación en Comunicación" en el que se aborda la importancia de contar con herramientas conceptuales y de gestión que permitan la articulación de la Planificación Estratégica en Comunicación con los objetivos generales de las organizaciones.
Review of the book "Communication Measurement and Evaluation" which addresses the importance of conceptual tools that allow management and the joint Strategic Planning Communication with the general objectives of organizations.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2011-12-22
Cómo citar
Decca, L. I. (2011). Medición y Evaluación en Comunicación / Communication Measurement and Evaluation.- Libro de Alejandro Álvarez Nobell. Revista Internacional De Relaciones Públicas, 1(2(jul-dic), 267–269. https://doi.org/10.5783/revrrpp.v1i2(jul-dic).46
Número
Sección
RESEÑAS
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).