Medición y Evaluación en Comunicación / Communication Measurement and Evaluation.- Libro de Alejandro Álvarez Nobell

Autores/as

  • Lorena Ivón Decca Centro de Estudios Avanzados. Universidad Nacional de Córdoba. Escuela de Ciencias de la Información. Universidad Nacional de Códoba.

DOI:

https://doi.org/10.5783/revrrpp.v1i2(jul-dic).46

Palabras clave:

Comunicación Organizacional, Evaluación, Medición

Resumen

Reseña sobre el libro "Medición y Evaluación en Comunicación" en el que se aborda la importancia de contar con herramientas conceptuales y de gestión que permitan la articulación de la Planificación Estratégica en Comunicación con los objetivos generales de las organizaciones.

Review of the book "Communication Measurement and Evaluation" which addresses the importance of conceptual tools that allow management and the joint Strategic Planning Communication with the general objectives of organizations.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Lorena Ivón Decca, Centro de Estudios Avanzados. Universidad Nacional de Córdoba. Escuela de Ciencias de la Información. Universidad Nacional de Códoba.

-Maestrando en Comunicación y Cultura Contemporánea. Centro de Estudios Avanzados. Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Argentina.

-Licenciada en Comunicación Social con orientación en Comunicación Institucional. Escuela de Ciencias de la Información. UNC. 2007.

-Adscripta en Seminario “Nuevas tecnologías. Sociedad e Información”. Escuela de Ciencias de la Información. UNC. 2007 a 2010.

-Participa en proyecto de investigación SeCyT. UNC.

-Participa de Congresos y actividades de divulgación científica.

-Se ha desenvuelto como comunicadora institucional en organizaciones del tercer sector, sector privado y público de la ciudad de Córdoba, Argentina.

Publicado

2011-12-22

Cómo citar

Decca, L. I. (2011). Medición y Evaluación en Comunicación / Communication Measurement and Evaluation.- Libro de Alejandro Álvarez Nobell. Revista Internacional De Relaciones Públicas, 1(2(jul-dic), 267–269. https://doi.org/10.5783/revrrpp.v1i2(jul-dic).46