Book review: Committed employees, effective companies/ Reseña de libro: Empleados comprometidos, empresas eficaces

Autores/as

  • Andrea Castro-Martínez

DOI:

https://doi.org/10.5783/revrrpp.v10i20.678

Palabras clave:

Comunicación Interna, Relaciones públicas, Empresa, Felicidad laboral, Comunicación Organizacional

Resumen

Abstract:

Committed employees, effective companies (Berceruelo & Estudio de Comunicación, 2020) is not only an enjoyable and interesting volume, but also a very useful tool for professionals in the field of communication, human resources, business management or public relations, as well as for researchers and academics. This is due to the fact that it tackles internal communication from a strategic perspective to make the organizational culture and values of an entity evolve, with the aim of reflecting internal audiences and promoting their sense of belonging by constituting the link between all of them at an individual level.

Resumen:

Empleados comprometidos, empresas eficaces (Berceruelo y Estudio de Comunicación, 2020) no sólo es un volumen ameno e interesante, sino también una herramienta muy útil para los profesionales de la comunicación, los recursos humanos, la gestión empresarial o las relaciones públicas, así como para los investigadores y académicos. Esto se debe a que aborda la comunicación interna desde una perspectiva estratégica para hacer evolucionar la cultura y los valores organizativos de una entidad, con el objetivo de reflejar los públicos internos y promover su sentido de pertenencia, constituyendo el vínculo entre todos ellos a nivel individual.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Andrea Castro-Martínez

Docente e investigadora en la Universidad de Málaga desde 2016. Anteriormente fue durante ocho años subdirectora de los grados de Comunicación (Periodismo y Publicidad y RRPP), Diseño Gráfico y Diseño de Interiores en EADE, sede de la Universidad de Gales en Málaga, donde también era docente de los grados y del MBA. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación y ha sido docente y consultora de Marketing, Publicidad y Comunicación para entidades públicas y privadas.Licenciada en Comunicación Audiovisual y en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, CAP por la Universidad Complutense, MBA por EAE y Experta en Marketing Digital por la Universidad Internacional de la Rioja.Sus líneas de investigación se centran en relaciones públicas, comunicación estratégica y comunicación interna, nuevas formas publicitarias y contenidos con perspectiva de género.

 

Citas

BERCERUELO, B. Y ESTUDIO DE COMUNICACIÓN (2020). Empleados comprometidos, empresas eficaces. España: Estudio de Comunicación.

DOI: http://dx.doi.org/10.5783/RIRP-20-2020-13-247-250.

Descargas

Publicado

2020-12-20

Cómo citar

Castro-Martínez, A. (2020). Book review: Committed employees, effective companies/ Reseña de libro: Empleados comprometidos, empresas eficaces. Revista Internacional De Relaciones Públicas, 10(20), 247–250. https://doi.org/10.5783/revrrpp.v10i20.678