Relaciones Públicas, Comunicación, Comunicación Organizacional
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Actual
Archivos
Avisos
Indexación
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 Núm. 20 (2020): Las Relaciones Públicas en el nuevo milenio: retos y oportunidades (julio-diciembre)
Vol. 10 Núm. 20 (2020): Las Relaciones Públicas en el nuevo milenio: retos y oportunidades (julio-diciembre)
Publicado:
2020-12-21
PORTADA
Portada / Cover
VER PORTADA
PRESENTACIÓN
Presentación: Las Relaciones Públicas en el nuevo milenio: retos y oportunidades / Presentation: Public Relations in the new millennium: challenges and opportunities
01-04
VER PDF
MONOGRÁFICO: LAS RELACIONES PÚBLICAS EN EL NUEVO MILENIO: RETOS Y OPORTUNIDADES
As RP em rede e o envolvimento dialógico em plataformas feministas (“A Coletiva” e “INMUNE”) Networked PR and dialogical engagement on feminist platforms (“A Coletiva” and “INMUNE”)
Sónia de Sá
05-26
VER PDF
Relaciones Públicas y asociacionismo académico en España: AIRP, la Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas / Public Relations and academic associationism in Spain: AIRP, the Association of Researchers in Public Relations
Iván Puentes Rivera, Salvador Hernández Martínez, Joan Cuenca Fontbona
27-46
VER PDF
El espejismo de la participación ciudadana en tiempos de COVID-19 / The mirage of citizen participation in times of COVID-19
Juan De Lucas Osorio
47-70
VER PDF
El retorno de la inversión en las relaciones públicas, una revisión bibliográfica / The return on investment in public relations, a bibliographic review
Francisco Leslie López del Castillo Wilderbeek
71-90
VER PDF
As empresas de assessoria de imprensa face aos desafios da era digital: um estudo junto aos profissionais brasileiros / Press office companies and the challenges of the digital age
Paulo Ribeiro Cardoso, Tiago Reis de Oliveira
91-110
VER PDF
Desinformación y alfabetización mediática desde las instituciones: los decálogos contra las fake news / Disinformation and media literacy from the institutions: the decalogues against fake news
Noemí Morejón Llamas
111-134
VER PDF
ARTÍCULOS
Websites e páginas do Facebook das Universidades portuguesas: novas possibilidades de interação social? / Portuguese Universities’ websites and Facebook pages: New possibilities for social interaction?
Kamila Mesquita, Teresa Ruão, José Gabriel Andrade
135-156
VER PDF
Comunicación y abogacía. Análisis de las relaciones con los públicos en los despachos de abogados / Communication and advocacy. Analysis of relationships with the public in law firms
Víctor Serrano Suárez
157-178
VER PDF
Influência da comunicação interna e do engajamento no desempenho de tarefas de servidores públicos / Influence of internal communication and engagement on the performance of public service tasks
Eduardo Tramontin Castanha, Ilse Maria Beuren, Valdirene Gasparetto
179-200
VER PDF
Volta à infância: leitura des-verbal e formação de sentidos nos ambientes de trabalho de empresas de tecnologia / Back to childhood: non-verbal reading and making sense in workplace technology companies
Katia Perez
201-222
VER PDF
Relações públicas, comunicação organizacional e questões informacionais: análise de suas inter-relações em periódicos latino-americanos/Public relations, organizational communication and informational issues: analysis of their interrelationships in Latin
Marcelo Pereira da Silva, Tamara de Souza Brandão Guaraldo, Maria Eugênia Porém, Celia Retz Godoy dos Santos
223-246
VER PDF
RESEÑAS
Book review: Committed employees, effective companies/ Reseña de libro: Empleados comprometidos, empresas eficaces
Andrea Castro-Martínez
247-250
VER PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Bases_de_datos