Presentación: Las Relaciones Públicas en el nuevo milenio: retos y oportunidades / Presentation: Public Relations in the new millennium: challenges and opportunities
DOI:
https://doi.org/10.5783/revrrpp.v10i20.685Palabras clave:
Relaciones Púbicas, Tendencias, RetosResumen
Cuando la Revista Internacional de Relaciones Públicas está empezando a celebrar su décimo aniversario (2011-actualidad), se ha considerado oportuno compartir investigaciones sobre los cambios y retos de las Relaciones Públicas en el nuevo milenio. Por eso, este número está dedicado a los últimos veinte años de las Relaciones Públicas.
Sin duda, durante las últimas dos décadas la sociedad en general y las Relaciones Públicas en particular, han vivido cambios transcendentales: la evolución tecnológica, los socialmedia… y, más recientemente, la pandemia, han dejado huella tanto en la profesión como en la investigación y docencia de las relaciones que con los públicos. Y estos cambios han hecho, si cabe, aún más necesarias las Relaciones Públicas.
Descargas
Citas
ALMANSA-MARTÍNEZ, A. y FERNÁNDEZ-SOUTO, A. Professional Public Relations (PR) trends and challenges. El profesional de la información, 29 (3). https://doi.org/10.3145/epi.2020.may.03
CABRERA-CABRERA, M. y ALMANSA-MARTINEZ, A. (2016). El director de relaciones públicas en las grandes empresas españolas. Revista Internacional de Relaciones Públicas, 6(11), 113-134. http://dx.doi.org/10.5783/RIRP-11-2016-07-113-134
DIRCOM (2018). Anuario de la comunicación 2018. Asociación de Directivos de Comunicación. Madrid: Dircom.
DIRCOM (2015). Anuario de la comunicación 2015. Asociación de Directivos de Comunicación. Madrid: Dircom.
DIRCOM (2010). Anuario de la comunicación 2010. Asociación de Directivos de Comunicación. Madrid: Dircom.
DIRCOM (2005). Anuario de la comunicación 2005. Asociación de Directivos de Comunicación. Madrid: Dircom.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).