Relaciones Públicas, Comunicación, Comunicación Organizacional

Vol 11, No 21 (2021)

Investigación en Relaciones Públicas (Enero-Junio)

-

Tabla de contenidos

PORTADA

PORTADA / COVER VER PORTADA
 

PRESENTACIÓN

Presentación: Investigación en Relaciones Públicas / Presentation: Public Relations Research VER PDF
  01-04

ARTÍCULOS

Comunicación Integral y transparencia en las organizaciones del tercer sector / Integral Communication and transparency of the third sector organizations VER PDF
Herlinda Ortiz Rodríguez 05-26
Public Relations and the Fundraising professional in the Cultural Heritage Industry: a study of Spain and Mexico / Las relaciones públicas y el profesional de la captación de fondos en la industria del patrimonio cultural: un estudio de España y México VER PDF
Rocio Torres-Mancera, Carlos de las Heras-Pedrosa, Carmen Jambrino-Maldonado, Patricia P. Iglesias-Sánchez 27-48
Relaciones públicas y tecnología: la interactividad como punto de encuentro entre las ONG y sus públicos / Public relations and technology: interactivity as a meeting point between NGOs and their audiences VER PDF
Andrea Leticia Quintana-Pujalte 49-68
Análisis bibliométrico de las tesis doctorales españolas sobre “comunicación interna” (1986/2019) / Bibliometric analysis of the spanish doctoral theses on "internal communication” (1986/2019) VER PDF
Jesús Segarra-Saavedra, Borja Cascales-Gonzálvez, Carmen Carretón-Ballester 69-96
La formación universitaria española sobre organización de eventos: retos del sector / Spanish university training in events managment: challenges of the sector VER PDF
Elena Borau-Boira 97-120
La gestión de las relaciones con los públicos en los festivales de música durante la pandemia. El caso de Bilbao BBK Live / The management of the relationships with music festivals publics during the pandemic. The case of Bilbao BBK Live VER PDF
Cristina Pérez-Ordóñez, Andrea Castro-Martínez, Eduardo Villena Alarcón 121-144
O mercado de trabalho em Relações Públicas: estudo sobre o cenário da atividade trabalhista formal no Brasil (2013-2018)/The job Market in Public Relations: study on the scenario of formal labor activity in Brazil (2013-2018) VER PDF
Tiago Costa Martins, Victor da Silva Oliveira, Mônica Elisa Dias Pons 145-166
Ethos, imagem e reputação organizacional nas redes sociais digitais: o discurso audiovisual da Rede Globo no YouTube / Ethos, image and organizational reputation in digital media: the Rede Globo's audiovisual discourse on YouTube VER PDF
Marcelo Pereira da Silva, Jéssica de Cássia Rossi, Ana Carolina Trindade 167-188
Direcionamento da visibilidade nas mídias sociais a partir da estratégia de baralhamento / Targeting visibility on social medias from the shuffling strategy VER PDF
Diego Wander da Silva, Rudimar Baldissera 189-206
Ambiências digitais como lugares de visibilidade/invisibilidade das organizações na gestão das crises / Digital environments as places of visibility/invisibility for organizations in crisis management VER PDF
Cleusa Maria Andrade Scroferneker, Diego Silva, Lidiane Amorim, Rosângela Florczak de Oliveira 207-226
Novas estratégias comunicacionais diante da pandemia de Covid-19: reflexões sobre o papel público da comunicação organizacional / New communication strategies in the face of the Covid-19 pandemic: reflections on the public role of organizational comm. VER PDF
Mariana Carareto, Renata Calonego, Roseane Andrelo 227-246

RESEÑAS

Reseña del libro Fake News: La verdad de las noticias falsas / Book Review Fake News: The Truth of Fake News VER PDF
Rafael Alexandre Coelho da Silva 247-250


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Revista incluida en Emerging Source Citation Index (ESCI - Thomson Reuters), ERIH PLUS, Catálogo Latindex, Dulcinea, e-Revistas, DICE, RESH, CIRC, ISOC, Dialnet, ULRICH, EBSCO, DOAJ, REBIUN, MIAR, Dialnet Métrics, Q1 en Ranking REDIB.

ISSN: 2174-3681

Prefijo DOI: 10.5783

Miembro de CrossRef

Síguenos en Twitter