Reseña: La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas. Guía práctica de aplicación desde las relaciones públicas

Autores/as

  • Noemí Rabassa Figueras Universidad Rovira i Virgili

DOI:

https://doi.org/10.5783/revrrpp.v5i9.326

Palabras clave:

Relaciones Puplicas, Comunicación Turística, Marca de destinos

Resumen

Con el libro ‘La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas. Guía práctica de aplicación desde las relaciones públicas’, se inicia una colección Dircomcolección, de libros de comunicación en colaboración con La Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), que sin duda será una plataforma de trasferencia de conocimiento entre el ámbito académico y la práctica profesional. Señalar también que los contenidos del libro se enmarcan en el proyecto de investigación “Uso e influencia de los social media y la comunicación 2.0 en la toma de decisiones turísticas y en la imagen de marca de los destinos” (COMTUR2.0) (CS02012-34824).

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Biografía del autor/a

Noemí Rabassa Figueras, Universidad Rovira i Virgili

Departamento de Gestión de Empresas

Área de Comercialización e Invetigación de Mercados

Profesora Titurlar de Universidad

Facultad de Turismo y Geografía

Citas

HUERTAS, A. (2014). La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas. Guía práctica de aplicación desde las Relaciones Públicas. Barcelona: Editorial UOC.

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Publicado

2015-05-23

Cómo citar

Rabassa Figueras, N. (2015). Reseña: La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas. Guía práctica de aplicación desde las relaciones públicas. Revista Internacional De Relaciones Públicas, 5(9), 255–258. https://doi.org/10.5783/revrrpp.v5i9.326