Reseña: La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas. Guía práctica de aplicación desde las relaciones públicas
DOI:
https://doi.org/10.5783/revrrpp.v5i9.326Palabras clave:
Relaciones Puplicas, Comunicación Turística, Marca de destinosResumen
Con el libro ‘La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas. Guía práctica de aplicación desde las relaciones públicas’, se inicia una colección Dircomcolección, de libros de comunicación en colaboración con La Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), que sin duda será una plataforma de trasferencia de conocimiento entre el ámbito académico y la práctica profesional. Señalar también que los contenidos del libro se enmarcan en el proyecto de investigación “Uso e influencia de los social media y la comunicación 2.0 en la toma de decisiones turísticas y en la imagen de marca de los destinos” (COMTUR2.0) (CS02012-34824).Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Citas
HUERTAS, A. (2014). La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas. Guía práctica de aplicación desde las Relaciones Públicas. Barcelona: Editorial UOC.
Descargas
Archivos adicionales
Publicado
2015-05-23
Cómo citar
Rabassa Figueras, N. (2015). Reseña: La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas. Guía práctica de aplicación desde las relaciones públicas. Revista Internacional De Relaciones Públicas, 5(9), 255–258. https://doi.org/10.5783/revrrpp.v5i9.326
Número
Sección
RESEÑAS
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).