Relaciones Públicas, Comunicación, Comunicación Organizacional
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Actual
Archivos
Avisos
Indexación
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 Núm. 18 (2019): Relaciones Públicas en Política (julio-diciembre)
Vol. 9 Núm. 18 (2019): Relaciones Públicas en Política (julio-diciembre)
Publicado:
2019-12-19
PORTADA
Portada/ Cover
VER PORTADA
PRESENTACIÓN
Presentación/ Presentation
01-04
VER PDF
MONOGRÁFICO: RELACIONES PÚBLICAS EN POLÍTICA
Comunicación política digital en Instagram. Los casos de Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri en Argentina / Digital political communication on Instagram. The cases of Cristina Fernández de Kirchner and Mauricio Macri in Argentina
Andrea Názaro, Fabrizio Crozzoli, Alejandro Álvarez-Nobell
05-28
VER PDF
No-Do en la construcción de imagen marca país en el primer franquismo (1943-1951)/ No-Do in the construction of country brand image in the first francoism (1943-1951)
Guillermo van Zummeren-Moreno, Rosario Haro
29-52
VER PDF
A produção científica em Relações Públicas e Política: uma análise bibliométrica / Scientific production on Public Relations and Politics: a bibliometric analysis
Pedro Chapaval-Pimentel, Davi Pereira Lago, Vitor Matheus-Beira Machado
53-74
VER PDF
Redes Sociales y ONG en Colombia ¿uso estratégico o respuesta a la tendencia?/Social Media and NGO in Colombia, strategic use or response to the trend?
Beatriz Eugenia Quiceno Castañeda
75-94
VER PDF
Vestir la política: la indumentaria como estrategia en comunicación electoral/Dress politics: clothing as strategy in electoral communication
Ruth Gómez de Travesedo Rojas, Marta Gil Ramírez
95-118
VER PDF
ARTÍCULOS
Outcomes en la evaluación de las relaciones públicas, la aproximación semiótica / Outcomes in the evaluation of public relations, the semiotic approach
Francisco Leslie López del Castillo Wilderbeek
119-142
VER PDF
La RSE del fútbol profesional español en los medios de comunicación. Análisis de la presencia mediática de las fundaciones de los clubes / CSR of the Spanish professional football in the media. Analysis of the media presence of the football foundations
Daniel Guerrero-Navarro, Isabel Ruiz-Mora
143-160
VER PDF
La gestión comunicativa de las empresas vitivinícolas de España en las principales redes sociales / Communication management of Spanish wine companies in the main social networks
Ileana Zeler, Andrea Oliveira, Sílvia Malaver
161-178
VER PDF
The challenges of the strategic communication of the Portuguese public universities in the internationalization processes / Los desafíos de la comunicación estratégica en los procesos de internacionalización de las universidades públicas portuguesas
Celene Fidelis Frias Ferreira
179-196
VER PDF
Investigación en comunicación. Metodologías, temáticas y fuentes/ Communication research. Methodologies, themes and sources
Antonio Castillo-Esparcia, Elizabet Castillero-Ostio
197-218
VER PDF
Interdisciplinaridade e desenvolvimento de competências profissionais: levantamento empírico com egressos de Relações Públicas da Universidade Federal de Minas Gerais/Interdisciplinarity and professional skills’ development: empirical survey with Public R
Hélia de Oliveira Ladeia, Wânia Maria Araújo
219-238
VER PDF
RESEÑAS
Reseña del libro: Comunicación Corporativa Audiovisual y Online. Innovación y tendencias / Book review: Audiovisual and Online Corporate Communication. Innovation and trends
Iván Puentes Rivera
239-242
VER PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Bases_de_datos