Public Relations, Communication, Organizational Communication
Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
International Journal of Public Relations
Current
Archives
Announcements
Index
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 9 No. 18 (2019): Relaciones Públicas en Política (julio-diciembre)
Vol. 9 No. 18 (2019): Relaciones Públicas en Política (julio-diciembre)
Published:
2019-12-19
PORTADA
Portada/ Cover
VER PORTADA (Español (España))
PRESENTACIÓN
Presentación/ Presentation
01-04
VER PDF (Español (España))
MONOGRÁFICO: RELACIONES PÚBLICAS EN POLÍTICA
Comunicación política digital en Instagram. Los casos de Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri en Argentina / Digital political communication on Instagram. The cases of Cristina Fernández de Kirchner and Mauricio Macri in Argentina
Andrea Názaro, Fabrizio Crozzoli, Alejandro Álvarez-Nobell
05-28
VER PDF (Español (España))
No-Do en la construcción de imagen marca país en el primer franquismo (1943-1951)/ No-Do in the construction of country brand image in the first francoism (1943-1951)
Guillermo van Zummeren-Moreno, Rosario Haro
29-52
VER PDF (Español (España))
A produção científica em Relações Públicas e Política: uma análise bibliométrica / Scientific production on Public Relations and Politics: a bibliometric analysis
Pedro Chapaval-Pimentel, Davi Pereira Lago, Vitor Matheus-Beira Machado
53-74
VER PDF (Español (España))
Redes Sociales y ONG en Colombia ¿uso estratégico o respuesta a la tendencia?/Social Media and NGO in Colombia, strategic use or response to the trend?
Beatriz Eugenia Quiceno Castañeda
75-94
VER PDF (Español (España))
Vestir la política: la indumentaria como estrategia en comunicación electoral/Dress politics: clothing as strategy in electoral communication
Ruth Gómez de Travesedo Rojas, Marta Gil Ramírez
95-118
VER PDF (Español (España))
ARTÍCULOS
Outcomes en la evaluación de las relaciones públicas, la aproximación semiótica / Outcomes in the evaluation of public relations, the semiotic approach
Francisco Leslie López del Castillo Wilderbeek
119-142
VER PDF (Español (España))
La RSE del fútbol profesional español en los medios de comunicación. Análisis de la presencia mediática de las fundaciones de los clubes / CSR of the Spanish professional football in the media. Analysis of the media presence of the football foundations
Daniel Guerrero-Navarro, Isabel Ruiz-Mora
143-160
VER PDF (Español (España))
La gestión comunicativa de las empresas vitivinícolas de España en las principales redes sociales / Communication management of Spanish wine companies in the main social networks
Ileana Zeler, Andrea Oliveira, Sílvia Malaver
161-178
VER PDF (Español (España))
The challenges of the strategic communication of the Portuguese public universities in the internationalization processes / Los desafíos de la comunicación estratégica en los procesos de internacionalización de las universidades públicas portuguesas
Celene Fidelis Frias Ferreira
179-196
VER PDF (Español (España))
Investigación en comunicación. Metodologías, temáticas y fuentes/ Communication research. Methodologies, themes and sources
Antonio Castillo-Esparcia, Elizabet Castillero-Ostio
197-218
VER PDF (Español (España))
Interdisciplinaridade e desenvolvimento de competências profissionais: levantamento empírico com egressos de Relações Públicas da Universidade Federal de Minas Gerais/Interdisciplinarity and professional skills’ development: empirical survey with Public R
Hélia de Oliveira Ladeia, Wânia Maria Araújo
219-238
VER PDF (Español (España))
RESEÑAS
Reseña del libro: Comunicación Corporativa Audiovisual y Online. Innovación y tendencias / Book review: Audiovisual and Online Corporate Communication. Innovation and trends
Iván Puentes Rivera
239-242
VER PDF (Español (España))
Developed By
Open Journal Systems
Language
Español (España)
English
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Bases_de_datos