Relaciones Públicas 2.0 Hostilidad comunicativa en Redes Sociales. Estudio de Caso de Adidas Polonia en Facebook / Public Relations 2.0: Comunication hostility in Social Media. Adidas Poland in Facebook Case Study
DOI:
https://doi.org/10.5783/revrrpp.v3i6(jul-dic).203Palabras clave:
Relaciones Públicas, Comunicación de Crisis, Relaciones Públicas 2.0, Hostilidad ComunicativaResumen
Las malas decisiones estratégicas pueden afectar en gran medida a los planes de Relaciones Públicas, y más aún en un ámbito tan difícil de controla como el online. Observado el fenómeno de la Hostilidad Comunicativa como un paso de anticipación a las Crisis Comunicativas que la organización podría incluir en sus análisis, mostramos los efectos de dicha hostilidad mediante un sistema de análisis-auditoría de Hostilidad desarrollada a tal efecto y comprobar si se dieron las circunstancias suficientes como para haber considerado útil, de conocerla, esta herramienta. Para ello analizamos el caso de la Crisis Online de Adidas Polonia y su contendiente reactiva AdisucksDescargas
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Publicado
2013-12-11
Cómo citar
García Ponce, D., & Smolak-Lozano, E. (2013). Relaciones Públicas 2.0 Hostilidad comunicativa en Redes Sociales. Estudio de Caso de Adidas Polonia en Facebook / Public Relations 2.0: Comunication hostility in Social Media. Adidas Poland in Facebook Case Study. Revista Internacional De Relaciones Públicas, 3(6(jul-dic), 155–176. https://doi.org/10.5783/revrrpp.v3i6(jul-dic).203
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