Metodologia aplicada: Apontamentos para a prática docente de Relações Públicas no contexto das organizações/Applied Methodology: notes of a Teaching Experience, the Teaching Practice of Public Relations in the context of Organizations
DOI:
https://doi.org/10.5783/revrrpp.v7i14.488Palabras clave:
Enseñanza, Relaciones Públicas, Poder Simbólico, Organizaciones.Resumen
Se trata de una investigación bibliográfica acerca del Poder Simbólico (BOURDIEU, 2007), Relaciones Públicas (SIMON, 1995, GRUNIG, 2011) y Organizaciones (KUNSCH, 2003), ancladas por la perspectiva sistémica (LUHMANN, 2002) y por el paradigma de la complejidad (MORIN, 2001), para correlacionarlos con la práctica de la disciplina "Comportamiento Organizacional", como una posibilidad al contexto de las organizaciones.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Archivos adicionales
Publicado
2017-12-21
Cómo citar
de Barros Tavares, M., & Bortoluzzi Rigo, L. (2017). Metodologia aplicada: Apontamentos para a prática docente de Relações Públicas no contexto das organizações/Applied Methodology: notes of a Teaching Experience, the Teaching Practice of Public Relations in the context of Organizations. Revista Internacional De Relaciones Públicas, 7(14), 63–82. https://doi.org/10.5783/revrrpp.v7i14.488
Número
Sección
MONOGRÁFICO: DOCENCIA EN RELACIONES PÚBLICAS EN BRASIL
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).