Comunicación Pública y Gestión Estratégica Municipal. Un estudio exploratorio sobre la agenda temática, libro de Concepción Campillo Alhama
DOI:
https://doi.org/10.5783/revrrpp.v3i5.168Palabras clave:
Comunicación Pública, Gestión Estratégica Municipal, Relaciones PúblicasResumen
Dentro del ámbito de estudio de la comunicación estratégica existen escasas investigaciones que se hayan ocupado de la comunicación de proximidad que desarrollan los ayuntamientos cuando se dirigen a la ciudadanía para transmitir mensajes de diferente índole sobre su gestión político-administrativa. En esta línea de investigación se enmarca el libro titulado “Comunicación Pública y Gestión Estratégica Municipal. Un estudio exploratorio sobre la agenda temática” de Concepción Campillo Alhama, profesora de la Universidad de Alicante.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Citas
- -
Descargas
Publicado
2013-06-06
Cómo citar
Matilla, K. (2013). Comunicación Pública y Gestión Estratégica Municipal. Un estudio exploratorio sobre la agenda temática, libro de Concepción Campillo Alhama. Revista Internacional De Relaciones Públicas, 3(5(ene-jun), 227–230. https://doi.org/10.5783/revrrpp.v3i5.168
Número
Sección
RESEÑAS
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).