Relaciones Públicas, Comunicación, Comunicación Organizacional
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Actual
Archivos
Avisos
Indexación
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 Núm. 5(ene-jun) (2013): Relaciones con los Públicos
Vol. 3 Núm. 5(ene-jun) (2013): Relaciones con los Públicos
Publicado:
2013-06-06
PORTADA
Portada / Cover
VER PORTADA
PRESENTACIÓN
Relaciones con los Públicos / Public Relations
01-04
VER TEXTO COMPLETO
ARTÍCULOS
Communicating External Voting Rights to Diaspora Communities. Challenges and Opportunities in the Cases of El Salvador and Costa Rica / Comunicando los derechos de votación en el extranjero a las diásporas. Los casos de El Salvador y Costa Rica
Vanessa Bravo
05-26
VER TEXTO COMPLETO
Responsabilidad Social Universitaria 2.0. Análisis de las páginas web de universidades de AUSJAL / University Social Responsibility 2.0. Analysis of the websites of universities AUSJAL
Agrivalca Ramsenia Canelón
27-48
VER TEXTO COMPLETO
Analisis comparativo de la normativa de protocolo de las Universidades españolas / Comparative analysis of the legislation on protocol of Spanish Universities
Dolores del Mar Sánchez González
49-68
VER TEXTO COMPLETO
La información publicada en la prensa internacional como elemento configurador de la imagen de los países: el caso de Paraguay / The information published in the international press as a configurator element of the countries image: the case of Paraguay
Maria Antonia Strauck Franco
69-94
VER TEXTO COMPLETO
Eficacia de las relaciones con públicos minoritarios: el caso de la Asociación de Epilepsia de la Provincia de Alicante (AEPA) / Effectiveness of minority public relations: the case of the Epilepsy Association of the Province of Alicante (EAPA)
María Carmen Carreton
95-110
VER TEXTO COMPLETO
Características del liderazgo en el sector de relaciones públicas. Resultados comparativos del Cross-Cultural Study of Leadership in Public Relations and Communication Management /Characteristics of Leadership in Public Relations. A comparison of results
Cristina Navarro Ruiz, Ángeles Moreno Fernández
111-132
VER TEXTO COMPLETO
¿El lado oscuro? Análisis sobre la percepción que tienen los periodistas de los profesionales de las relaciones públicas / The dark side? Analysis of journalists' perception of PR practitioners
Ferran Lalueza Bosch, Elisenda Estanyol i Casals
133-148
VER TEXTO COMPLETO
Relaciones públicas y gabinetes de comunicación municipales / Public Relations and municipal communication offices
Teresa Bruno Carlos, Pilar Paricio Esteban
149-170
VER TEXTO COMPLETO
Las nuevas tecnologías como instrumento de legitimación de la imagen institucional /The new technologies as a means of legitimizing the corporate image
Mercedes Cancelo Sanmartín, Gilda Gadea Aldave
171-188
VER TEXTO COMPLETO
Relaciones Públicas Online de excelencia:Las empresas energéticas del IBEX35 ante el reto de comunicar su conducta responsable / Excellence in Online Public Relations:IBEX35 energy companies facing the challenge of communicating their responsible behavior
Paula Pineda Martínez
189-208
VER TEXTO COMPLETO
El e-commerce como herramienta de Relaciones Públicas en la empresa de moda española / E-commerce as a Public Relations Tool in the Spanish Fashion Industry
Eduardo Villena Alarcón
209-226
VER TEXTO COMPLETO
RESEÑAS
Comunicación Pública y Gestión Estratégica Municipal. Un estudio exploratorio sobre la agenda temática, libro de Concepción Campillo Alhama
Kathy Matilla
227-230
VER TEXTO COMPLETO
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Bases_de_datos