Relaciones con los Públicos / Public Relations
DOI:
https://doi.org/10.5783/revrrpp.v3i5.218Palabras clave:
Relaciones Públicas, Relaciones con los PúblicosResumen
El debate sobre la traducción hecha al español de las Public Relations sigue abierto, tanto en la profesión como en la academia. Existen corrientes que entienden que la traducción literal (Relaciones Públicas) no fue la más adecuada y que esta traducción ha dado pie a confusiones sobre lo que realmente es esta disciplina de la Comunicación. Para estos colectivos, es mucho más explícito y se entiende mejor el concepto si se habla de Relaciones con los Públicos.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2013-06-06
Cómo citar
ALMANSA MARTÍNEZ, A. (2013). Relaciones con los Públicos / Public Relations. Revista Internacional De Relaciones Públicas, 3(5(ene-jun), 01–04. https://doi.org/10.5783/revrrpp.v3i5.218
Número
Sección
PRESENTACIÓN
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).