Comunicación y Organizaciones en Colombia. Nuevos retos, nuevos escenarios
DOI:
https://doi.org/10.5783/revrrpp.v13i26.852Palabras clave:
sostenibilidad, futuro de las relaciones publicas, Relaciones públicas, Comunicación organizacionalResumen
Analizar los procesos contemporáneos de gestión de la comunicación en las organizaciones en Colombia es el tema principal del libro Comunicación y Organizaciones en Colombia, nuevos retos, nuevos escenarios, que reúne investigaciones sobre la comunicación organizacional en el contexto contemporáneo; entendiendo a las organizaciones como sistemas abiertos e integrados a través de una compleja red de sistemas; incluyendo la agencia humana y material, las transformaciones sociales y digitales, la sostenibilidad, la pandemia de Covid-19, entre otros eventos que son decisivos para la comunicación en la compleja sociedad del siglo XXI.
El libro se basa en resultados de investigaciones que forman parte de un proyecto sobre Comunicación y Organización de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales. Consta de 7 capítulos construidos desde diferentes direcciones metodológicas, ofreciendo una perspectiva de los estudios en relaciones públicas acerca de la comunicación organizacional.
Descargas
Citas
Alvarado-Duque, C. F. (2023). Comunicación y Organizaciones en Colombia. Nuevos retos, nuevos escenarios. Manizales: Fondo Editorial Universidad de Manizales, Escuela de Comunicación Social y Periodismo, (Colección Escribanía). https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6421
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Geysianne Felipe do Nascimento
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).