Comunicación y Organizaciones en Colombia. Nuevos retos, nuevos escenarios

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.5783/revrrpp.v13i26.852

Palabras clave:

sostenibilidad, futuro de las relaciones publicas, Relaciones públicas, Comunicación organizacional

Resumen

Analizar los procesos contemporáneos de gestión de la comunicación en las organizaciones en Colombia es el tema principal del libro Comunicación y Organizaciones en Colombia, nuevos retos, nuevos escenarios, que reúne investigaciones sobre la comunicación organizacional en el contexto contemporáneo; entendiendo a las organizaciones como sistemas abiertos e integrados a través de una compleja red de sistemas; incluyendo la agencia humana y material, las transformaciones sociales y digitales, la sostenibilidad, la pandemia de Covid-19, entre otros eventos que son decisivos para la comunicación en la compleja sociedad del siglo XXI.

El libro se basa en resultados de investigaciones que forman parte de un proyecto sobre Comunicación y Organización de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales. Consta de 7 capítulos construidos desde diferentes direcciones metodológicas, ofreciendo una perspectiva de los estudios en relaciones públicas acerca de la comunicación organizacional.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Geysianne Felipe do Nascimento, Universidade Federal de Paraíba

Geysianne Felipe do Nascimento es Relaciones Públicas y doctoranda en Ciencias de la Información en la Universidad Federal de Paraíba, Brasil.

Citas

Alvarado-Duque, C. F. (2023). Comunicación y Organizaciones en Colombia. Nuevos retos, nuevos escenarios. Manizales: Fondo Editorial Universidad de Manizales, Escuela de Comunicación Social y Periodismo, (Colección Escribanía). https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6421

Descargas

Publicado

2023-12-29

Cómo citar

Felipe do Nascimento, G. (2023). Comunicación y Organizaciones en Colombia. Nuevos retos, nuevos escenarios. Revista Internacional De Relaciones Públicas, 13(26), 211–214. https://doi.org/10.5783/revrrpp.v13i26.852