Relaciones Públicas, Comunicación, Comunicación Organizacional
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Actual
Archivos
Avisos
Indexación
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 5 Núm. 10 (2015): Historia de las Relaciones Públicas (julio-diciembre)
Vol. 5 Núm. 10 (2015): Historia de las Relaciones Públicas (julio-diciembre)
Publicado:
2015-12-13
PORTADA
PORTADA/COVER
VER PORTADA
PRESENTACIÓN
Historia de las Relaciones Públicas/Public Relations' History
1-4
VER PDF
MONOGRÁFICO: HISTORIA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
El comienzo del turismo español: una aproximación a los precedentes de las relaciones públicas institucionales (1900-1950) / The beginning of Spanish tourism: an approach to the precedents of institutional public relations (1900-1950)
Natalia Rodríguez Salcedo
5-24
VER PDF
Historia y avances en la investigación en comunicación organizacional/History and advances in communication organizational research
Janneth Arley Palacios Chavarro
25-46
VER PDF
Una aproximación histórica al dominio intelectual de las Relaciones Públicas. Tensiones paradigmáticas en su construcción disciplinar / A historical approach to the intellectual domain of public relations. Paradigmatic tensions in their disciplinary const
Gabriel Sadi, Verónica Méndez
47-66
VER PDF
O papel do IDORT na legitimação das relações públicas no Brasil / The role of IDORT in the legitimacy of public relations in Brazil
Claudia Nociolini Rebechi
67-84
VER PDF
Las revistas de empresa en España: algunos ejemplos de house organ desde principios del siglo XX / House Organ in Spain: some examples from the early twentieth century
Jesus Reina Estevez
85-104
VER PDF
O campos acadêmicos em Comunicação Organizacional e Relações Públicas no Brasil: caracterização, pesquisa científica e tendências /The academic fields of Organizational Communication and Public Relations in Brazil: characterization, scientific research
Margarida M. Krohling Kunsch
105-124
VER PDF
ARTÍCULOS
Applying the Situational Theory of Publics to the first external voting process for Costa Ricans abroad: Lessons for international public relations and public diplomacy / Aplicación de la Teoría Situacional de los Públicos al primer proceso de voto en el
Vanessa Bravo
124-140
VER PDF
Aprendendo a ser relacionalmente afetado: notas sobre práticas de relações públicas e mediações técnicas/ Learning to be affected:notes about practices of public relations and technical mediations
Israel de Jesus Rocha
141-162
VER PDF
La producción bibliográfica sobre el etiquetamiento y conceptualización de los profesionales de la comunicación organizacional en España/ Bibliographic output on the labeling and conceptualization of organizational communication professionals in Spain
Susana Miquel-Segarra, Marta Martín-LLaguno
163-188
VER PDF
O papel do relações-públicas no planejamento estratégico sob a ótica das teorias consequencialistas/ A public relations’ role in strategic planning under consequentialist theories and perspectives
Maria Eugênia Porém, Tamara de Souza Brandão Guaraldo
189-212
VER PDF
Estudio de la presencia y uso de redes sociales de las agencias de comunicación que más facturan en España / Study about the social network presence and use of the communication agencies with the largest turnover in Spain
María Rodríguez López, Daniel Robles Álvarez
213-236
VER PDF
RESEÑAS
Removing the Spin: Una nueva teoría histórica de las Relaciones Públicas
María Rosa Collell Riera
237-240
VER PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Bases_de_datos