Relaciones Públicas, Comunicación, Comunicación Organizacional
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Actual
Archivos
Avisos
Indexación
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 Núm. 8 (2014): Relaciones Públicas en Europa (julio-diciembre)
Vol. 4 Núm. 8 (2014): Relaciones Públicas en Europa (julio-diciembre)
Publicado:
2014-10-29
PORTADA
Portada / Cover
VER PORTADA
PRESENTACIÓN
Presentacion/Presentation
01-04
VER TEXTO
MONOGRÁFICO: RELACIONES PÚBLICAS EN EUROPA
Key issues of public relations of Europe: Findings from the European Communication Monitor 2007-2014 / Temas clave de las relaciones públicas en Europa: Resultados del European Communication Monitor 2007-2014
Dejan Verčič, Piet Verhoeven, Ansgar Zerfass
05-26
VER TEXTO
Media Strategy and Place Branding in the Transnational European Öresund Region / Estrategia de medios y place branding en la region transnacional europea de Öresund
Jasper Falkheimer
27-42
VER TEXTO
Liderazgo estratégico en el sector de las relaciones públicas en España. Características, retos, factores culturales y estructurales / Strategic leadership in public relations in Spain. Characteristics, challenges, cultural and structural factors
Cristina Navarro Ruiz, Maria Luisa Humanes
43-64
VER TEXTO
Creativity caged in translation: a neo-institutional perspective on crisis communication/Creatividad enjaulado en la traducción: una perspectiva neo-institucional sobre comunicación de crisis
Magnus Fredriksson, Eva-Karin Olsson, Josef Pallas
65-84
VER TEXTO
Constructing Public Relations as a Women’s Profession IN Russia / Construyendo las relaciones públicas como una profesión de mujeres en Rusia
Katerina Tsetsura
85-110
VER TEXTO
Do Public Relations and Journalism’s Converging Roles Affect How They Perceive Each Other? An Italian Outlook / ¿Cómo perciben los Relaciones Públicas y los Periodistas sus profesiones? Una mirada desde Italia
Chiara Valentini
111-138
VER TEXTO
ARTÍCULOS
El uso de las Redes Sociales en el ámbito de la comunicación universitaria andaluza / Using Social Networks in the field of Andalusian university communication
José Eduardo Simón Onieva
139-160
VER TEXTO
#SochiProblems: Ignorance or Arrogance? / #SochiProblems: ¿ignorancia o arrogancia?
Alexander V. Laskin
161-180
VER TEXTO
O papel de entidades promotoras da racionalização do trabalho na consolidação das relações públicas no Brasil e na França (anos 1950-1960) / The role of the promoters of the rationalization of work in consolidating of public relations in Brazil and France
Claudia Nociolini Rebechi
181-200
VER TEXTO
CCOs’ Strategic Role in Large Italian Companies / El papel del Dircom en las grandes organizaciones italianas
Emanuele Invernizzi, Grazia Murtarelli, Stefania Romenti
201-220
VER TEXTO
How do food bloggers and PR practitioners in the hospitality sector view their relationships? A UK perspective / ¿Cómo ven su relación los bloggers de alimentos y los profesionales de relaciones públicas en el sector de la hostelería? Desde Reino Unido
Liz Yeomans, Hannah Baxter
221-244
VER TEXTO
RESEÑAS
Reseña: Critical Studies on Corporate Responsibility, Governance and Sustainability, Vol. 4 y 6
Adrián Zicari, Ralph Bathurst
245-252
VER TEXTO
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Bases_de_datos