Estudio de la presencia y uso de redes sociales de las agencias de comunicación que más facturan en España / Study about the social network presence and use of the communication agencies with the largest turnover in Spain
DOI:
https://doi.org/10.5783/revrrpp.v5i10.361Keywords:
Consultorías de comunicación, comunicación, redes sociales, facturación, España.Abstract
Las agencias de comunicación son empresas que se mueven en el terreno de las relaciones públicas, la publicidad, la comunicación audiovisual y el periodismo. Estas empresas deberían ser líderes en el uso de las nuevas herramientas de comunicación con las que contamos, como las redes sociales, ya que son empresas que se dedican a elaborar planes de comunicación, estrategias de comunicación para sus clientes y si ellas mismas no incluyen en sus estrategias el uso de herramientas sociales de comunicación de acuerdo a los tiempos en que vivimos, no están transmitiendo una buena imagen a sus clientes, ya que deben predicar con el ejemplo y contar con estrategias de comunicación completas en las que se tengan en cuenta las redes sociales y demás herramientas online. En este artículo estudiaremos a las agencias de comunicación que más facturan en España para comprobar si, efectivamente, hacen un buen uso de las nuevas herramientas de comunicación, especialmente de las redes sociales.
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