La campaña de las elecciones generales de 2008 en la prensa diaria, de Ricardo Zugasti Azagra y otros

Autores/as

  • Francisco Cabezuelo Lorenzo Universidad San Pablo CEU

DOI:

https://doi.org/10.5783/revrrpp.v2i3.75

Palabras clave:

Comunicación electoral

Resumen

Reseña de libro titulado La campaña de las elecciones generales de 2008 en la prensa diaria. El caso aragonés. Ricardo Zugasti Azagra, Carmela García Ortega, Carmen Lumbierres Subías, José Juan Verón Lassa y Fernando Sabés Turmo. 2011, Zaragoza. Asociación de la Prensa de Aragón (APA). & Observatorio Aragonés de la Comunicación Social (OACS), 88 páginas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Francisco Cabezuelo Lorenzo, Universidad San Pablo CEU

Francisco Cabezuelo es profesor de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Es doctor europeo por la Universidad Complutense de Madrid. Ha impartido docencia de grado y postgrado en numerosos universidades españolas e internacionales, y forma parte de varios comités editoriales de diversas publicaciones científicas nacionales y americanas.

Archivos adicionales

Publicado

2012-06-02

Cómo citar

Cabezuelo Lorenzo, F. (2012). La campaña de las elecciones generales de 2008 en la prensa diaria, de Ricardo Zugasti Azagra y otros. Revista Internacional De Relaciones Públicas, 2(3(ene-jun), 221–224. https://doi.org/10.5783/revrrpp.v2i3.75