La campaña de las elecciones generales de 2008 en la prensa diaria, de Ricardo Zugasti Azagra y otros
DOI:
https://doi.org/10.5783/revrrpp.v2i3.75Palabras clave:
Comunicación electoralResumen
Reseña de libro titulado La campaña de las elecciones generales de 2008 en la prensa diaria. El caso aragonés. Ricardo Zugasti Azagra, Carmela García Ortega, Carmen Lumbierres Subías, José Juan Verón Lassa y Fernando Sabés Turmo. 2011, Zaragoza. Asociación de la Prensa de Aragón (APA). & Observatorio Aragonés de la Comunicación Social (OACS), 88 páginas.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Archivos adicionales
Publicado
2012-06-02
Cómo citar
Cabezuelo Lorenzo, F. (2012). La campaña de las elecciones generales de 2008 en la prensa diaria, de Ricardo Zugasti Azagra y otros. Revista Internacional De Relaciones Públicas, 2(3(ene-jun), 221–224. https://doi.org/10.5783/revrrpp.v2i3.75
Número
Sección
RESEÑAS
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).