Impacto de la Comunicación Corporativa.- Impact of Corporate Communication
DOI:
https://doi.org/10.5783/revrrpp.v1i1(Ene-Jun).12Palabras clave:
Relaciones Públicas, IntangiblesResumen
Valoración de Intangibles: la eterna búsqueda del Santo Grial, por Agrivalca Canelón.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Citas
Comstat Rowland (2010). Impacto de la Comunicación Corporativa. Caracas (Venezuela): Comstat Rowland.
Descargas
Publicado
2011-06-29
Cómo citar
Canelón, A. (2011). Impacto de la Comunicación Corporativa.- Impact of Corporate Communication. Revista Internacional De Relaciones Públicas, 1(1(ene-jun), 161–164. https://doi.org/10.5783/revrrpp.v1i1(Ene-Jun).12
Número
Sección
RESEÑAS
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).