Villena Alarcón, Eduardo, Spain
-
International Journal of Public Relations Vol. 3 No. 5(ene-jun) (2013): Relaciones con los Públicos - ARTÍCULOS
El e-commerce como herramienta de Relaciones Públicas en la empresa de moda española / E-commerce as a Public Relations Tool in the Spanish Fashion Industry
Abstract VER TEXTO COMPLETO (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 10 No. 19 (2020): Relaciones Públicas en tiempos del confinamiento (enero-junio) - ARTÍCULOS
Relaciones con los públicos a través de Instagram: los influencers de belleza como caso de estudio / Beauty on Instagram: Relations between influencers and the stakeholders
Abstract VER PDF (Español (España)) -
International Journal of Public Relations Vol. 11 No. 21 (2021): Investigación en Relaciones Públicas (Enero-Junio) - ARTÍCULOS
La gestión de las relaciones con los públicos en los festivales de música durante la pandemia. El caso de Bilbao BBK Live / The management of the relationships with music festivals publics during the pandemic. The case of Bilbao BBK Live
Abstract VER PDF (Español (España)) Archivo complementario autoría (Español (España)) IMAGEN 1 (Español (España)) IMAGEN2 (Español (España)) IMAGEN3 (Español (España)) IMAGEN4 (Español (España)) IMAGEN5 (Español (España)) IMAGEN6 (Español (España)) IMAGEN7 (Español (España)) VERSIÓN CORREGIDA (Español (España))