, Universidad de Vigo, España
-
Revista Internacional de Relaciones Públicas Vol. 13 Núm. 25 (2023): Dimensiones de las Relaciones Públicas (Enero-Junio) - ARTÍCULOS
El propósito como dinamizador de la cultura corporativa y generador de valor
Resumen PDF -
Revista Internacional de Relaciones Públicas Vol. 13 Núm. 25 (2023): Dimensiones de las Relaciones Públicas (Enero-Junio) - ARTÍCULOS
La organización de eventos deportivos en España tras la irrupción de la covid-19: el caso de las federaciones de ámbito nacional y autonómicas
Resumen PDF -
Revista Internacional de Relaciones Públicas Vol. 1 Núm. 2(jul-dic) (2011): Dirección de Comunicación - ARTÍCULOS
Web 2.0 e redes sociais: ferramentas de relações públicas dos centros de eventos em Espanha, Portugal e América Latina.- Web 2.0 and social networks: public relations tools of exhibition centres in Spain, Portugal and Latin America
Resumen Ver texto completo Sin título -
Revista Internacional de Relaciones Públicas Vol. 2 Núm. 3(ene-jun) (2012): Reiniciando las Relaciones Públicas - ARTÍCULOS
Dirección de comunicación corporativa en internet.- Corporate Communications Management on the internet
Resumen Ver texto completo -
Revista Internacional de Relaciones Públicas Vol. 2 Núm. 3(ene-jun) (2012): Reiniciando las Relaciones Públicas - ARTÍCULOS
Las Relaciones Públicas como estrategia de comunicación en los eventos cinematográficos: los Premios Goya.- Public relations and communication strategy in the film events: Goya Awards
Resumen Ver texto completo -
Revista Internacional de Relaciones Públicas Vol. 6 Núm. 12 (2016): Tendencias en Relaciones Públicas (julio-diciembre) - MONOGRÁFICO: TENDENCIAS EN RELACIONES PÚBLICAS
Tendencias de investigación sobre relaciones públicas en revistas internacionales: el caso de Journal of Public Relations Research 2012-2014/Research trends about Public Relations in international journals: the case of Journal of Public Relations Research
Resumen VER PDF -
Revista Internacional de Relaciones Públicas Vol. 8 Núm. 15 (2018): Relaciones Públicas (enero-junio) - RESEÑAS
Reseña del libro: Cómo hacer un plan estratégico de comunicación (vol. I). Un modelo de planificación estratégica, paso a paso. / Book Review:How to make a strategic communication plan
Resumen VER PDF -
Revista Internacional de Relaciones Públicas Vol. 10 Núm. 19 (2020): Relaciones Públicas en tiempos del confinamiento (enero-junio) - ARTÍCULOS
Discussions on Public Relations and Marketing: Trends in Spanish University Degrees. Comparative Study on Portugal, the US and the UK / Las relaciones públicas y el marketing: tendencias en los grados de las universidades españolas. Estudio comparativo co
Resumen VER PDF -
Revista Internacional de Relaciones Públicas Vol. 8 Núm. 15 (2018): Relaciones Públicas (enero-junio) - ARTÍCULOS
¿Son útiles los posts de Facebook favoritos de los usuarios para generar públicos informados y activos? Estudio de caso de las organizaciones contra el cáncer de mama/Are users' favorite Facebook posts useful to generate informed and active audiences?
Resumen VER PDF