Reseña del libro Gestión de la comunicación en instituciones / Book Review Communication Management in Institutions

Autores/as

  • Elena Millán Celis Byron Networks

DOI:

https://doi.org/10.5783/revrrpp.v9i17.594

Palabras clave:

Comunicación organizacional, Relaciones Públicas, Comunicación

Resumen

Gestión de la comunicación en instituciones de Carlos de las Heras, Isabel Ruiz y Francisco Javier Paniagua versa sobre todos los aspectos esenciales que giran en torno a la comunicación institucional y sobre la importancia de coordinar estrategias de comunicación desde las organizaciones.

Abstract

Communication Management in Institutions written by Carlos de las Heras, Isabel Ruiz and Francisco Javier Paniagua is a book about the key aspects of communication in any kind of institutions.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Elena Millán Celis, Byron Networks

Copywritter en Byron Networks y doctoranda del Programa Interuniversitario en Comunicación de las Universidades de Cádiz, Huelva, Málaga y Sevilla, España.

Citas

de las Heras-Pedrosa, C.; Ruiz-Mora, I. y Paniagua-Rojano, F. J. (2018). Gestión de la comunicación en instituciones. Madrid: Pearson Educación.

Descargas

Publicado

2019-06-23

Cómo citar

Celis, E. M. (2019). Reseña del libro Gestión de la comunicación en instituciones / Book Review Communication Management in Institutions. Revista Internacional De Relaciones Públicas, 9(17), 249–252. https://doi.org/10.5783/revrrpp.v9i17.594