Relaciones Públicas, Comunicación, Comunicación Organizacional
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Vol. 9 Núm. 17 (2019): Diversidad de las Relaciones Públicas (enero-junio)
Vol. 9 Núm. 17 (2019): Diversidad de las Relaciones Públicas (enero-junio)
Publicado:
2019-06-25
PORTADA
Portada / Cover
00
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PRESENTACIÓN
Presentación: Diversidad de las Relaciones Públicas/Presentation: Diversity of Public Relations
01-04
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ARTÍCULOS
The use of hashtags as a political branding strategy / El uso de los hashtags como una estrategia de marca política
Lluís Mas Manchón, Frederic Guerrero-Solé
05-24
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Análisis bibliométrico de tesis doctorales sobre Relaciones Públicas en España y Portugal (2006/2016)/Bibliometric analysis of doctoral theses on Public Relations in Spain and Portugal (2006/2016)
Susana Miquel-Segarra, Gisela Gonçalves
25-48
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Mensuração de resultados em revistas customizadas: uma análise de métricas e metodologias usadas por editoras brasileiras/Measurement of results in custom publishing: an analysis of metrics and methodologies used by Brazilian publishers
Valéria Siqueira Castro Lopes, Luiz Alberto Bezerra de Farias, Rosiane Simone Moro
49-70
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La relación como valor estratégico en comunicación organizacional entre los clubes de fútbol y jugadores estrella en redes sociales/The relationship as a strategic value in organizational communication between football clubs and star players in social net
Gema Lobillo Mora, Emilia Smolak Lozano
71-96
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La gestión estratégica de la identidad visual en las organizaciones con mejor reputación / The strategic management of visual identity in organizations
Antonio Raúl Fernández Rincón, Pedro Antonio Hellín Ortuño
97-116
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Importancia de las relaciones con los públicos en la reputación en un destino turístico inteligente. Propuesta de un modelo sostenible / Importance of public relations for the reputation in a Smart Tourist Destination. A proposal of a sustainable model
Carlos de las Heras-Pedrosa, Carmen Jambrino-Maldonado, Patricia Iglesias-Sánchez, Jairo Lugo-Ocando
117-138
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Inversión y evaluación del patrocinio deportivo en España / Investment and evaluation of sports sponsorship in Spain
Eva Breva Franch, Guillermo Sanahuja Peris, Magdalena Mut Camacho, Carlos Campos López
139-164
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Los think tanks y su presencia en la agenda mediática española/ Think tanks and their presence in the Spanish media agenda
Sara Rebollo-Bueno
165-188
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Identidad e imagen corporativas. Relación entre los perfiles de identidad e imagen de la Feria de Loja/Corporative Identity and image. Relation between the profiles of identity and image of the Feria de Lola
Javier Vire Riascos
189-208
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Salas de imprensa online em Portugal: a sua utilização pelas empresas do PSI 20 na sua relação com os jornalistas/Online newsrooms in Portugal: their use by PSI20 companies in their relationship with journalists
Fátima Rubina Pita Rodrigues, Sonia Pedro Sebastiao
209-228
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Campanha permanente nas redes sociais digitais: um estudo de caso da análise da fanpage do governador Flávio Dino, no Brasil/ Permanent campaign on digital social networks: a case study analysis of Flavio Dino’s fanpage, in Brasil
Michele Goulart Massuchin, Luana Fonseca Silva
229-248
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RESEÑAS
Reseña del libro Gestión de la comunicación en instituciones / Book Review Communication Management in Institutions
Elena Millán Celis
249-252
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Código Ético / Ethic Code
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