Public Relations, Communication, Organizational Communication
Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
International Journal of Public Relations
Current
Archives
Announcements
Index
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 9 No. 17 (2019): Diversidad de las Relaciones Públicas (enero-junio)
Vol. 9 No. 17 (2019): Diversidad de las Relaciones Públicas (enero-junio)
Published:
2019-06-25
PORTADA
Portada / Cover
00
VER PORTADA (Español (España))
PRESENTACIÓN
Presentación: Diversidad de las Relaciones Públicas/Presentation: Diversity of Public Relations
01-04
VER PDF (Español (España))
ARTÍCULOS
The use of hashtags as a political branding strategy / El uso de los hashtags como una estrategia de marca política
Lluís Mas Manchón, Frederic Guerrero-Solé
05-24
VER PDF (Español (España))
Análisis bibliométrico de tesis doctorales sobre Relaciones Públicas en España y Portugal (2006/2016)/Bibliometric analysis of doctoral theses on Public Relations in Spain and Portugal (2006/2016)
Susana Miquel-Segarra, Gisela Gonçalves
25-48
VER PDF (Español (España))
Mensuração de resultados em revistas customizadas: uma análise de métricas e metodologias usadas por editoras brasileiras/Measurement of results in custom publishing: an analysis of metrics and methodologies used by Brazilian publishers
Valéria Siqueira Castro Lopes, Luiz Alberto Bezerra de Farias, Rosiane Simone Moro
49-70
VER PDF (Español (España))
La relación como valor estratégico en comunicación organizacional entre los clubes de fútbol y jugadores estrella en redes sociales/The relationship as a strategic value in organizational communication between football clubs and star players in social net
Gema Lobillo Mora, Emilia Smolak Lozano
71-96
VER PDF (Español (España))
La gestión estratégica de la identidad visual en las organizaciones con mejor reputación / The strategic management of visual identity in organizations
Antonio Raúl Fernández Rincón, Pedro Antonio Hellín Ortuño
97-116
VER PDF (Español (España))
Importancia de las relaciones con los públicos en la reputación en un destino turístico inteligente. Propuesta de un modelo sostenible / Importance of public relations for the reputation in a Smart Tourist Destination. A proposal of a sustainable model
Carlos de las Heras-Pedrosa, Carmen Jambrino-Maldonado, Patricia Iglesias-Sánchez, Jairo Lugo-Ocando
117-138
VER PDF (Español (España))
Inversión y evaluación del patrocinio deportivo en España / Investment and evaluation of sports sponsorship in Spain
Eva Breva Franch, Guillermo Sanahuja Peris, Magdalena Mut Camacho, Carlos Campos López
139-164
VER PDF (Español (España))
Los think tanks y su presencia en la agenda mediática española/ Think tanks and their presence in the Spanish media agenda
Sara Rebollo-Bueno
165-188
VER PDF (Español (España))
Identidad e imagen corporativas. Relación entre los perfiles de identidad e imagen de la Feria de Loja/Corporative Identity and image. Relation between the profiles of identity and image of the Feria de Lola
Javier Vire Riascos
189-208
VER PDF (Español (España))
Salas de imprensa online em Portugal: a sua utilização pelas empresas do PSI 20 na sua relação com os jornalistas/Online newsrooms in Portugal: their use by PSI20 companies in their relationship with journalists
Fátima Rubina Pita Rodrigues, Sonia Pedro Sebastiao
209-228
VER PDF (Español (España))
Campanha permanente nas redes sociais digitais: um estudo de caso da análise da fanpage do governador Flávio Dino, no Brasil/ Permanent campaign on digital social networks: a case study analysis of Flavio Dino’s fanpage, in Brasil
Michele Goulart Massuchin, Luana Fonseca Silva
229-248
VER PDF (Español (España))
RESEÑAS
Reseña del libro Gestión de la comunicación en instituciones / Book Review Communication Management in Institutions
Elena Millán Celis
249-252
VER PDF (Español (España))
Maqueta para artículos / Template for papers
VER MAQUETA/TEMPLATE (Español (España))
Código Ético / Ethic Code
VER PDF (Español (España))
Developed By
Open Journal Systems
Language
Español (España)
English
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Bases_de_datos