Relaciones Públicas, Comunicación, Comunicación Organizacional

Revista Internacional de Relaciones Públicas

Revista científica internacional de divulgación de la investigación en Relaciones Públicas y Comunicación

ISSN: 2174-3681

Prefijo DOI: 10.5783

Anuncios

 

Convocatoria Nº 21 / Call for Papers Nº 21

 

Comunicamos que ya está abierta la convocatoria para el número 21 de la Revista Internacional de Relaciones Públicas. Este nuevo número versará sobre las Relaciones Públicas en general (número no monográfico).

La convocatoria estará abierta desde el 15 de febrero de 2021 hasta el día 4 de abril de 2021. Recordamos que el envío de propuestas de artículos y reseñas de libros, se debe hacer a través de la aplicación de la revista y se deben respetar las normas editoriales para que los artículos sean considerados para su revisión. Se podrán enviar textos originales en español, inglés, francés y portugués. Más información en http://revistarelacionespublicas.uma.es/index.php/revrrpp/index.

Ponemos a disposición de los autores una maqueta que pueden utilizar para la elaboración de sus artículos y reseñas. Con ella pretendemos facilitar el trabajo de confección y edición. La maqueta está disponible en http://revistarelacionespublicas.uma.es/index.php/revrrpp/article/view/219.

Para de promocionar el trabajo de los autores, se inserta el identificador ORCID de los autores en todos los artículos. Es necesario que todos los autores cuenten con el número identificador gratuito ORCID. Más información en http://orcid.org/about/membership.

También para que los artículos tengan una mayor difusión, todos los artículos deberán incluir extended abstract (entre 500 y 700 palabras).

Asimismo, la Revista Internacional de Relaciones Públicas publica todos sus artículos con un número de identificación DOI que permite localizar los artículos en la red, al mismo tiempo que reconoce la propiedad intelectual del mismo.

Revista Internacional de Relaciones Públicas está incluida en el Emerging Source Citation Index -de Thomson Reuters-, el Catálogo de Latindex, DICE, RESH, CIRC, ISOC, Dialnet, ULRICH, EBSCO, DOAJ, REBIU, MIAR y sigue trabajando para posicionarse en los mejores índices y bases de datos.  En Dialnet Métricas, la revista está en Q1. Esta situación supone un valor añadido para los autores y autoras, ya que pueden justificar sus artículos para acreditaciones de la ANECA y sexenios.

------------------------------------------------------------

With the present letter we wish to announce the Call for Papers for Issue No21 of The International Journal of Public Relations (Revista Internacional de Relaciones Públicas). This new issue will focus on Public Relations in general (non-monographic issue).

The deadline for papers is open from February 15, 2021 until April 4, 2021.  We would like to remind authors that the proposals (articles and book reviews) should be submitted via the Journal’s application system with the following link: http://revistarelacionespublicas.uma.es/index.php/revrrpp/user/register. In order to have the paper for a revision it is necessary to follow the editors’ guidelines and norms of the journal that can be consulted under the following link: http://revistarelacionespublicas.uma.es/index.php/revrrpp/about/submissions#onlineSubmissions. The papers can be submitted in any of the following languages: Spanish, English, French and Portuguese.

We provide a template that authors can use to prepare articles and reviews. The aim is to facilitate the preparationand editing of the journal. The template is available in the following linkhttp://revistarelacionespublicas.uma.es/index.php/revrrpp/article/view/219.

In order to promote the authors' work, the ORCID identifier of the authors is inserted in all articles. All authors are required to have the free ORCID identifier number. For more information, please visit http://orcid.org/about/membership.

Also, in order for articles to be more widely distributed, all articles must include an extended abstract (between 500 and 700 words).

Therefore, The International Journal of Public Relations publishes all the papers with the specific identification number, proper for each text (called DOI) that enables the sourcing and locating the published works throughout the network and simultaneously respects intellectual property.

Simultaneously, we have the great pleasure to inform that The International Journal of Public Relations has been included in the Emerging Source Citation Index -Thomson Reuters-, Latindex Catalogue, DICE, RESH, CIRC, ISOC, Dialnet, ULRICH, EBSCO, DOAJ, REBIU, MIAR. In Dialnet Metrics, the journal is in Q1. This fact brings an extra value to all authors interested since the published paper may be recognized by the corresponding authorities for further career development.

 
Enviado: 2021-02-12 Mas...
 
Mas Anuncios...

Vol 10, No 20 (2020): Las Relaciones Públicas en el nuevo milenio: retos y oportunidades (julio-diciembre)

Tabla de contenidos

PORTADA

Portada / Cover VER PORTADA
 

PRESENTACIÓN

Presentación: Las Relaciones Públicas en el nuevo milenio: retos y oportunidades / Presentation: Public Relations in the new millennium: challenges and opportunities VER PDF
  01-04

MONOGRÁFICO: LAS RELACIONES PÚBLICAS EN EL NUEVO MILENIO: RETOS Y OPORTUNIDADES

As RP em rede e o envolvimento dialógico em plataformas feministas (“A Coletiva” e “INMUNE”) Networked PR and dialogical engagement on feminist platforms (“A Coletiva” and “INMUNE”) VER PDF
Sónia de Sá 05-26
Relaciones Públicas y asociacionismo académico en España: AIRP, la Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas / Public Relations and academic associationism in Spain: AIRP, the Association of Researchers in Public Relations VER PDF
Iván Puentes Rivera, Salvador Hernández Martínez, Joan Cuenca Fontbona 27-46
El espejismo de la participación ciudadana en tiempos de COVID-19 / The mirage of citizen participation in times of COVID-19 VER PDF
Juan De Lucas Osorio 47-70
El retorno de la inversión en las relaciones públicas, una revisión bibliográfica / The return on investment in public relations, a bibliographic review VER PDF
Francisco Leslie López del Castillo Wilderbeek 71-90
As empresas de assessoria de imprensa face aos desafios da era digital: um estudo junto aos profissionais brasileiros / Press office companies and the challenges of the digital age VER PDF
Paulo Ribeiro Cardoso, Tiago Reis de Oliveira 91-110
Desinformación y alfabetización mediática desde las instituciones: los decálogos contra las fake news / Disinformation and media literacy from the institutions: the decalogues against fake news VER PDF
Noemí Morejón Llamas 111-134

ARTÍCULOS

Websites e páginas do Facebook das Universidades portuguesas: novas possibilidades de interação social? / Portuguese Universities’ websites and Facebook pages: New possibilities for social interaction? VER PDF
Kamila Mesquita, Teresa Ruão, José Gabriel Andrade 135-156
Comunicación y abogacía. Análisis de las relaciones con los públicos en los despachos de abogados / Communication and advocacy. Analysis of relationships with the public in law firms VER PDF
Víctor Serrano Suárez 157-178
Influência da comunicação interna e do engajamento no desempenho de tarefas de servidores públicos / Influence of internal communication and engagement on the performance of public service tasks VER PDF
Eduardo Tramontin Castanha, Ilse Maria Beuren, Valdirene Gasparetto 179-200
Volta à infância: leitura des-verbal e formação de sentidos nos ambientes de trabalho de empresas de tecnologia / Back to childhood: non-verbal reading and making sense in workplace technology companies VER PDF
Katia Perez 201-222
Relações públicas, comunicação organizacional e questões informacionais: análise de suas inter-relações em periódicos latino-americanos/Public relations, organizational communication and informational issues: analysis of their interrelationships in Latin VER PDF
Marcelo Pereira da Silva, Tamara de Souza Brandão Guaraldo, Maria Eugênia Porém, Celia Retz Godoy dos Santos 223-246

RESEÑAS

Book review: Committed employees, effective companies/ Reseña de libro: Empleados comprometidos, empresas eficaces VER PDF
Andrea Castro-Martínez 247-250


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Revista incluida en Emerging Source Citation Index (ESCI - Thomson Reuters), ERIH PLUS, Catálogo Latindex, Dulcinea, e-Revistas, DICE, RESH, CIRC, ISOC, Dialnet, ULRICH, EBSCO, DOAJ, REBIUN, MIAR, Dialnet Métrics, Ranking REDIB

ISSN: 2174-3681

Prefijo DOI: 10.5783

Miembro de CrossRef

Síguenos en Twitter