Relaciones Públicas, Comunicación, Comunicación Organizacional

Revista Internacional de Relaciones Públicas

Revista científica internacional de divulgación de la investigación en Relaciones Públicas y Comunicación

ISSN: 2174-3681

Prefijo DOI: 10.5783

Anuncios

 

Convocatoria Núm. 17 / Call for papers No.17

 

Ya está abierta la convocatoria para el número 17 de la Revista Internacional de Relaciones Públicas. Se aceptarán artículos sobre Relaciones Públicas en general. La convocatoria estará abierta hasta el día 31 de marzo de 2019.

We announce the Call for Papers for Issue No 15 of The International Journal of Public Relations (Revista Internacional de Relaciones Públicas). The forthcoming issue is about Public Relations in general. The deadline for papers is open until March 31, 2019.

 
Enviado: 2018-12-20 Mas...
 
Mas Anuncios...

Vol 8, No 16 (2018): Relaciones Públicas Turísticas (julio-diciembre)

Número con monográfico sobre las Relaciones Públicas en el Turismo.

Tabla de contenidos

PORTADA

Portada / Cover VER PORTADA
  00

PRESENTACIÓN

Presentación / Presentation VER PDF
  01-04

MONOGRÁFICO: RELACIONES PÚBLICAS TURÍSTICAS

La gestión de las redes sociales turísticas desde la perspectiva de las relaciones públicas 2.0: la importancia del diálogo / The management of tourism social networks from the perspective of public relations 2.0: the importance of dialogue VER PDF
Alba-María Martínez-Sala, Concepción Campillo Alhama 05-26
Sinification of the World Tourism and Public Relations: What to Do with Western-Originated Public Relations as a Response? / Sinificación del turismo mundial y Relaciones Públicas:¿Qué hacer con las Relaciones Públicas de origen occidental como respuesta VER PDF
Ulas Basar Gezgin 27-46
Estrategias de comunicación: Airbnb versus hoteles / Communication strategies: Airbnb versus hotels VER PDF
Beatriz Benítez-Aurioles 47-66
The effect of social media on the Kuwaiti SMEs 2017 / El impacto de las redes sociales en las pymes kuwaitíes en 2017 VER PDF
Abdulmuhsen Saleh AlAjeel 67-84
Relaciones públicas como catalizadoras de innovación en la cadena de valor empresarial. Programa de prácticas empresariales Universidad Latina de Costa Rica/ Business innovation as a value chain in companies incorporated into Public Relations practice VER PDF
Laura Arce Chaves 85-108
Comunicação estratégica e estratégias de comunicação em contexto midiatizado: estudo exploratório com empresa da cidade de Bauru (Brasil) / Strategic communication and communication strategies in a mediatized context:an exploratory study in Bauro (Brazil) VER PDF
Daniele Aparecida Bueno, Maria Eugênia Porem 109-128

ARTÍCULOS

El estado del arte de las Relaciones Públicas y Sustentabilidad en organizaciones brasileñas y ecuatorianas / The state of the art of public relations and sustainability in Brazilian and Ecuadorian organizations VER PDF
Maria Aparecida Ferrari, Ana María Durán 129-150
La incongruencia profesional de las competencias específicas en los planes de estudio de las Relaciones Públicas en México / The inconsistency of specific professional competences in the syllabuses of Public Relations in Mexico VER PDF
Marco Tulio Flores Mayorga, Antonio Castillo-Esparcia 151-170
La etapa de la Estrategia de Comunicación en el proceso de planificación de la comunicación y las relaciones públicas / The stage of Communication Strategy in the planning process of communication and public relations VER PDF
Gabriela Madroñero, Paul Capriotti 171-186
El papel del medio y las emociones en la comunicación en crisis. Estudio experimental de Twitter, Facebook y ELCOMERCIO.com en Ecuador / The role of media and emotions in crisis communication: Experimental study about Twitter, Facebook and ELCOMERCIO.com VER PDF
Patricia Henríquez-Coronel, Daniel Barredo-Ibáñez, Juan Pablo Trámpuz 187-206
A privatização da ética no Brasil: posicionamento da Petrobrás no canal do Youtube / The ethic’s privatization in Brazil: positioning of Petrobrás in the Youtube channel VER PDF
Raquel Cabral, Roseane Andrelo, Mariany Schievano Granato 207-228

RESEÑAS

Reseña del libro Protocolo y relaciones públicas / Book Review Protocol and Public Relations VER PDF
María Rodríguez López 229-232
Maqueta para artículos / Template for papers VER MAQUETA
 


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Revista incluida en Emerging Source Citation Index (ESCI - Thomson Reuters), ERIH PLUS, Catálogo Latindex, Dulcinea, e-Revistas, DICE, RESH, CIRC, ISOC, Dialnet, ULRICH, EBSCO, DOAJ, REBIUN, MIAR

ISSN: 2174-3681

Prefijo DOI: 10.5783

Miembro de CrossRef

Síguenos en Twitter