Relaciones Públicas, Comunicación, Comunicación Organizacional

Vol 2, No 4(jul-dic) (2012)

Relaciones Públicas 2.0

Tabla de contenidos

Sumario/Summary VER TEXTO COMPLETO
ISABEL RUIZ MORA 09-10
Información Editorial/Organizational Chart VER TEXTO COMPLETO
ISABEL RUIZ MORA 03-04

PORTADA

Portada/Cover VER PORTADA
  01-02

PRESENTACIÓN

Presentación/Presentation Ver texto completo
  05-08

MONOGRÁFICO: RELACIONES PÚBLICAS 2.0

The PR Pyramid: Social media and the new role of Public Relations in organizations / A Pirâmide das RP: Os media sociais e o papel das Relações Públicas nas organizações VER TEXTO COMPLETO
Manuel José Damásio, Patricia Dias, José Gabriel Andrade 11-30
Enjeux communicationnels du Web 2.0 pour les Relations Publiques/Professional and organisational issues of Web 2.0 Public Relations Ver texto completo
Francine Charest 31-50
El uso de las herramientas digitales por parte de los bancos. El caso de la imagen en Internet de Banco Santander y BBVA en época de crisis/ The Use of Digital Tools by Banks. The Case of Banco Santander and BBVA’s Image on Internet in Times of Crisis Ver texto completo
Cristina Ruiz Iniesta 51-72
Como identificar o usuário-mídia, o formador de opinião online no ambiente das mídias sociais/How to identify the user-media, the on-line opinion maker in social media environment VER TEXTO COMPLETO
Carolina Frazon Terra 73-96
The importance of scale in Occupy movement protests: a case study of a local Occupy protest as a tool of communication through Public Relations and Social Media/La importancia de la magnitud de las protestas del movimiento Occupy: el caso de una protesta VER TEXTO COMPLETO
Ana Adi, Kevin Moloney 97-122
El Uso de las Redes Sociales en las Universidades Andaluzas: El Caso de Facebook y Twitter/ The Use of Social Media in the Andalusian Universities: The Case of Facebook and Twitter Ver texto completo
Jesús Reina Estevez, Iris Fernández Castillo, Álvaro Noguer Jiménez 123-144
Mensajes con fines publicitarios que tornan en Relaciones Públicas en las redes sociales: el caso de Starbucks España y Cash Converters España. The messages for advertising purposes which turn in Public Relations in social networks: the case of Starbucks VER TEXTO COMPLETO
Carlos García Carballo 145-172

ARTÍCULOS

Las relaciones con los públicos y su reflejo en las memorias de Responsabilidad Social. Public Relations and Corporate Social Responsibility reports Ver texto completo
Isabel Ruiz Mora 173-200
Quelle(s) considération(s) pour l’éthique dans l’usage des technologies d’information et de communication en relations publiques ?/ Which consideration(s) for ethics within the use of information and communication technologies by public relations ? Ver texto completo
Sophie Boulay 201-220
Los encuadres sanitarios en prensa. Gripe A y bacteria e.coli. / The Sanitary framing in Spanish press: Swine flu virus and E. coli bacterium VER TEXTO COMPLETO
Paloma López Villafranca 221-246
Bolonia 2º año: Los estudios universitarios de Relaciones Públicas en Cataluña (curso 2011-12) / Bologna 2nd year: The university studies of Publics Relations in Catalonia (course 2011-12) VER TEXTO COMPLETO
Kathy Matilla, Salvador Hernández 247-276
La comunicación digital del FC Barcelona y del Real Madrid CF y su percepción por los periodistas deportivos / Digital communication of FC Barcelona and Real Madrid CF and its perception by sports journalists VER TEXTO COMPLETO
Fernando Olabe Sánchez 277-298

RESEÑAS

Auditorías de Relaciones Públicas, libro de Joan Cuenca Fontbona Ver texto completo
Damián García Ponce 299-302
La Gestión de la Comunicación en los Museos De Madrid: Auditoría de Relaciones Públicas, de Mónica Viñarás Abad VER TEXTO COMPPLETO
Raquel Caerols Mateo 303-306
Normas para Autores Ver texto completo
  307-310
Guidelines VER TEXTO COMPLETO
  311-314
Revisores/Reviewers Ver texto completo
  315-316


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Revista incluida en Emerging Source Citation Index (ESCI - Thomson Reuters), ERIH PLUS, Catálogo Latindex, Dulcinea, e-Revistas, DICE, RESH, CIRC, ISOC, Dialnet, ULRICH, EBSCO, DOAJ, REBIUN, MIAR

ISSN: 2174-3681

Prefijo DOI: 10.5783

Miembro de CrossRef