Relaciones Públicas, Comunicación, Comunicación Organizacional

Vol 3, No 5(ene-jun) (2013)

Relaciones con los Públicos

Tabla de contenidos

PORTADA

Portada / Cover VER PORTADA
 

PRESENTACIÓN

Relaciones con los Públicos / Public Relations VER TEXTO COMPLETO
  01-04

ARTÍCULOS

Communicating External Voting Rights to Diaspora Communities. Challenges and Opportunities in the Cases of El Salvador and Costa Rica / Comunicando los derechos de votación en el extranjero a las diásporas. Los casos de El Salvador y Costa Rica VER TEXTO COMPLETO
Vanessa Bravo 05-26
Responsabilidad Social Universitaria 2.0. Análisis de las páginas web de universidades de AUSJAL / University Social Responsibility 2.0. Analysis of the websites of universities AUSJAL VER TEXTO COMPLETO
Agrivalca Ramsenia Canelón 27-48
Analisis comparativo de la normativa de protocolo de las Universidades españolas / Comparative analysis of the legislation on protocol of Spanish Universities VER TEXTO COMPLETO
Dolores del Mar Sánchez González 49-68
La información publicada en la prensa internacional como elemento configurador de la imagen de los países: el caso de Paraguay / The information published in the international press as a configurator element of the countries image: the case of Paraguay VER TEXTO COMPLETO
Maria Antonia Strauck Franco 69-94
Eficacia de las relaciones con públicos minoritarios: el caso de la Asociación de Epilepsia de la Provincia de Alicante (AEPA) / Effectiveness of minority public relations: the case of the Epilepsy Association of the Province of Alicante (EAPA) VER TEXTO COMPLETO
María Carmen Carreton 95-110
Características del liderazgo en el sector de relaciones públicas. Resultados comparativos del Cross-Cultural Study of Leadership in Public Relations and Communication Management /Characteristics of Leadership in Public Relations. A comparison of results VER TEXTO COMPLETO
Cristina Navarro Ruiz, Ángeles Moreno Fernández 111-132
¿El lado oscuro? Análisis sobre la percepción que tienen los periodistas de los profesionales de las relaciones públicas / The dark side? Analysis of journalists' perception of PR practitioners VER TEXTO COMPLETO
Ferran Lalueza Bosch, Elisenda Estanyol i Casals 133-148
Relaciones públicas y gabinetes de comunicación municipales / Public Relations and municipal communication offices VER TEXTO COMPLETO
Teresa Bruno Carlos, Pilar Paricio Esteban 149-170
Las nuevas tecnologías como instrumento de legitimación de la imagen institucional /The new technologies as a means of legitimizing the corporate image VER TEXTO COMPLETO
Mercedes Cancelo Sanmartín, Gilda Gadea Aldave 171-188
Relaciones Públicas Online de excelencia:Las empresas energéticas del IBEX35 ante el reto de comunicar su conducta responsable / Excellence in Online Public Relations:IBEX35 energy companies facing the challenge of communicating their responsible behavior VER TEXTO COMPLETO
Paula Pineda Martínez 189-208
El e-commerce como herramienta de Relaciones Públicas en la empresa de moda española / E-commerce as a Public Relations Tool in the Spanish Fashion Industry VER TEXTO COMPLETO
Eduardo Villena Alarcón 209-226

RESEÑAS

Comunicación Pública y Gestión Estratégica Municipal. Un estudio exploratorio sobre la agenda temática, libro de Concepción Campillo Alhama VER TEXTO COMPLETO
Kathy Matilla 227-230


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Revista incluida en Emerging Source Citation Index (ESCI - Thomson Reuters), ERIH PLUS, Catálogo Latindex, Dulcinea, e-Revistas, DICE, RESH, CIRC, ISOC, Dialnet, ULRICH, EBSCO, DOAJ, REBIUN, MIAR

ISSN: 2174-3681

Prefijo DOI: 10.5783

Miembro de CrossRef