Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación, de Ana Almansa Martínez

Authors

  • Juan Adolfo Escaño González Universidad de Málaga, UMA

DOI:

https://doi.org/10.5783/revrrpp.v2i3.84

Keywords:

Comunicación, gabinetes, comunicación organizacional

Abstract

Libro que aborda la importancia de los gabinetes de comunicación. Asimismo, detalla los conceptos y la manera en que debe organizarse dichos gabinetes, además de las herramientas que un profesional tiene a su disposición para relaizar su función adecuadamente.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Juan Adolfo Escaño González, Universidad de Málaga, UMA

Profesor en Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad

Published

2012-06-02

How to Cite

Escaño González, J. A. (2012). Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación, de Ana Almansa Martínez. International Journal of Public Relations, 2(3(ene-jun), 217–220. https://doi.org/10.5783/revrrpp.v2i3.84