Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación, de Ana Almansa Martínez
DOI:
https://doi.org/10.5783/revrrpp.v2i3.84Palabras clave:
Comunicación, gabinetes, comunicación organizacionalResumen
Libro que aborda la importancia de los gabinetes de comunicación. Asimismo, detalla los conceptos y la manera en que debe organizarse dichos gabinetes, además de las herramientas que un profesional tiene a su disposición para relaizar su función adecuadamente.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Archivos adicionales
Publicado
2012-06-02
Cómo citar
Escaño González, J. A. (2012). Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación, de Ana Almansa Martínez. Revista Internacional De Relaciones Públicas, 2(3(ene-jun), 217–220. https://doi.org/10.5783/revrrpp.v2i3.84
Número
Sección
RESEÑAS
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).