Lobby y Comunicación. El lobbying como estrategia comunicativa/ Lobby and Communication.- Libro de Antonio Castillo
DOI:
https://doi.org/10.5783/revrrpp.v1i2(jul-dic).54Palabras clave:
lobby, comunicación políticaResumen
Es una reseña sobre el libro de Lobby cuyo autor es Antonio Castillo. El lobby se presenta como una organización que realiza estrategias comunicativas para promover intereses asociativos y que los poderes públicos adopten decisiones favorables a sus intereses.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2011-12-22
Cómo citar
Barquero Cabrero, J. D. (2011). Lobby y Comunicación. El lobbying como estrategia comunicativa/ Lobby and Communication.- Libro de Antonio Castillo. Revista Internacional De Relaciones Públicas, 1(2(jul-dic), 271–273. https://doi.org/10.5783/revrrpp.v1i2(jul-dic).54
Número
Sección
RESEÑAS
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).