Presentación/Presentation
DOI:
https://doi.org/10.5783/revrrpp.v8i15.541Palabras clave:
Relaciones Públicas, Revistas Científicas, ComunicaciónResumen
Estamos ante un número muy variado en cuanto a las temáticas tratadas. Siempre con una visión global de las relaciones públicas. Precisamente, ese ha sido el nombre elegido para el número, por reflejar la generalidad y, a la vez, la especificidad, de la disciplina.
Un número que ya está a la disposición de todos los lectores, investigadores, docentes y personas interesadas en las relaciones públicas. A disposición de quien lo desee de forma gratuita y en Creative Commons. Porque la revista nació para ser una plataforma en la que difundir la investigación en relaciones públicas y hoy este sigue siendo su mayor compromiso.
En este sentido, la revista está de enhorabuena, ya que recientemente se ha convertido en la primera revista en su especialidad en el Ranking de revistas REDIB. De esta manera, la revista es referente en la investigación en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas en América Latina. Gracias a todos los autores y lectores que lo han hecho posible.
¡Buena lectura de este número!
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).