Relaciones Públicas, Comunicación, Comunicación Organizacional

Vol 8, No 16 (2018)

Relaciones Públicas Turísticas (julio-diciembre)

Número con monográfico sobre las Relaciones Públicas en el Turismo.

Tabla de contenidos

PORTADA

Portada / Cover VER PORTADA
  00

PRESENTACIÓN

Presentación / Presentation VER PDF
  01-04

MONOGRÁFICO: RELACIONES PÚBLICAS TURÍSTICAS

La gestión de las redes sociales turísticas desde la perspectiva de las relaciones públicas 2.0: la importancia del diálogo / The management of tourism social networks from the perspective of public relations 2.0: the importance of dialogue VER PDF
Alba-María Martínez-Sala, Concepción Campillo Alhama 05-26
Sinification of the World Tourism and Public Relations: What to Do with Western-Originated Public Relations as a Response? / Sinificación del turismo mundial y Relaciones Públicas:¿Qué hacer con las Relaciones Públicas de origen occidental como respuesta VER PDF
Ulas Basar Gezgin 27-46
Estrategias de comunicación: Airbnb versus hoteles / Communication strategies: Airbnb versus hotels VER PDF
Beatriz Benítez-Aurioles 47-66
The effect of social media on the Kuwaiti SMEs 2017 / El impacto de las redes sociales en las pymes kuwaitíes en 2017 VER PDF
Abdulmuhsen Saleh AlAjeel 67-84
Relaciones públicas como catalizadoras de innovación en la cadena de valor empresarial. Programa de prácticas empresariales Universidad Latina de Costa Rica/ Business innovation as a value chain in companies incorporated into Public Relations practice VER PDF
Laura Arce Chaves 85-108
Comunicação estratégica e estratégias de comunicação em contexto midiatizado: estudo exploratório com empresa da cidade de Bauru (Brasil) / Strategic communication and communication strategies in a mediatized context:an exploratory study in Bauro (Brazil) VER PDF
Daniele Aparecida Bueno, Maria Eugênia Porem 109-128

ARTÍCULOS

El estado del arte de las Relaciones Públicas y Sustentabilidad en organizaciones brasileñas y ecuatorianas / The state of the art of public relations and sustainability in Brazilian and Ecuadorian organizations VER PDF
Maria Aparecida Ferrari, Ana María Durán 129-150
La incongruencia profesional de las competencias específicas en los planes de estudio de las Relaciones Públicas en México / The inconsistency of specific professional competences in the syllabuses of Public Relations in Mexico VER PDF
Marco Tulio Flores Mayorga, Antonio Castillo-Esparcia 151-170
La etapa de la Estrategia de Comunicación en el proceso de planificación de la comunicación y las relaciones públicas / The stage of Communication Strategy in the planning process of communication and public relations VER PDF
Gabriela Madroñero, Paul Capriotti 171-186
El papel del medio y las emociones en la comunicación en crisis. Estudio experimental de Twitter, Facebook y ELCOMERCIO.com en Ecuador / The role of media and emotions in crisis communication: Experimental study about Twitter, Facebook and ELCOMERCIO.com VER PDF
Patricia Henríquez-Coronel, Daniel Barredo-Ibáñez, Juan Pablo Trámpuz 187-206
A privatização da ética no Brasil: posicionamento da Petrobrás no canal do Youtube / The ethic’s privatization in Brazil: positioning of Petrobrás in the Youtube channel VER PDF
Raquel Cabral, Roseane Andrelo, Mariany Schievano Granato 207-228

RESEÑAS

Reseña del libro Protocolo y relaciones públicas / Book Review Protocol and Public Relations VER PDF
María Rodríguez López 229-232
Maqueta para artículos / Template for papers VER MAQUETA
 


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Revista incluida en Emerging Source Citation Index (ESCI - Thomson Reuters), ERIH PLUS, Catálogo Latindex, Dulcinea, e-Revistas, DICE, RESH, CIRC, ISOC, Dialnet, ULRICH, EBSCO, DOAJ, REBIUN, MIAR

ISSN: 2174-3681

Prefijo DOI: 10.5783

Miembro de CrossRef

Síguenos en Twitter