Reseña: Responsabilidad Social en la Comunicación Digital Organizacional/Review: Social Responsibility in Organizational Digital Communication
DOI:
https://doi.org/10.5783/revrrpp.v7i13.474Palabras clave:
Relaciones Públicas, Comunicación Organizacional, Comunicación DigitalResumen
La plena inserción en las lógicas comunicativas de las herramientas digitales ha motivado cambios profundos en los modelos y sistemas de la comunicación organizacional. El libro que nos ocupa es fiel reflejo de esta situación porque aborda en estudio de la comunicación digital en las organizaciones. En esta publicación, coordinada por las reconocidas investigadoras Rebeca Illiana Arévalo y María Antonieta Rebeil, se concitan diversos estudios sobre las manifestaciones de la comunicación organizacional realizadas por investigadores de México, Colombia y España.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2017-06-28
Cómo citar
Castillo Esparcia, A. (2017). Reseña: Responsabilidad Social en la Comunicación Digital Organizacional/Review: Social Responsibility in Organizational Digital Communication. Revista Internacional De Relaciones Públicas, 7(13), 227–230. https://doi.org/10.5783/revrrpp.v7i13.474
Número
Sección
RESEÑAS
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).