Reseña: Responsabilidad Social en la Comunicación Digital Organizacional/Review: Social Responsibility in Organizational Digital Communication

Autores/as

  • Antonio Castillo Esparcia UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

DOI:

https://doi.org/10.5783/revrrpp.v7i13.474

Palabras clave:

Relaciones Públicas, Comunicación Organizacional, Comunicación Digital

Resumen

La plena inserción en las lógicas comunicativas de las herramientas digitales ha motivado cambios profundos en los modelos y sistemas de la comunicación organizacional. El libro que nos ocupa es fiel reflejo de esta situación porque aborda en estudio de la comunicación digital en las organizaciones. En esta publicación, coordinada por las reconocidas investigadoras Rebeca Illiana Arévalo y María Antonieta Rebeil, se concitan diversos estudios sobre las manifestaciones de la comunicación organizacional realizadas por investigadores de México, Colombia y España.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Antonio Castillo Esparcia, UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

Director del Instituto de Investigación en Relaciones Públicas

Descargas

Publicado

2017-06-28

Cómo citar

Castillo Esparcia, A. (2017). Reseña: Responsabilidad Social en la Comunicación Digital Organizacional/Review: Social Responsibility in Organizational Digital Communication. Revista Internacional De Relaciones Públicas, 7(13), 227–230. https://doi.org/10.5783/revrrpp.v7i13.474