Reseña: Responsabilidad Social en la Comunicación Digital Organizacional/Review: Social Responsibility in Organizational Digital Communication

Authors

  • Antonio Castillo Esparcia UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

DOI:

https://doi.org/10.5783/revrrpp.v7i13.474

Keywords:

Relaciones Públicas, Comunicación Organizacional, Comunicación Digital

Abstract

La plena inserción en las lógicas comunicativas de las herramientas digitales ha motivado cambios profundos en los modelos y sistemas de la comunicación organizacional. El libro que nos ocupa es fiel reflejo de esta situación porque aborda en estudio de la comunicación digital en las organizaciones. En esta publicación, coordinada por las reconocidas investigadoras Rebeca Illiana Arévalo y María Antonieta Rebeil, se concitan diversos estudios sobre las manifestaciones de la comunicación organizacional realizadas por investigadores de México, Colombia y España.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Antonio Castillo Esparcia, UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

Director del Instituto de Investigación en Relaciones Públicas

Published

2017-06-28

How to Cite

Castillo Esparcia, A. (2017). Reseña: Responsabilidad Social en la Comunicación Digital Organizacional/Review: Social Responsibility in Organizational Digital Communication. International Journal of Public Relations, 7(13), 227–230. https://doi.org/10.5783/revrrpp.v7i13.474