Reseña del libro: Comunicación Corporativa Audiovisual y Online. Innovación y tendencias / Book review: Audiovisual and Online Corporate Communication. Innovation and trends
DOI:
https://doi.org/10.5783/revrrpp.v9i18.597Palabras clave:
Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa, Audiovisual, Online.Resumen
Carmen Costa-Sánchez y Sandra Martínez, profesoras ambas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de A Coruña, firman este libro que, como ellas mismas declaran, se trata de una obra sobre las “actitudes y aptitudes de las entidades en un contexto de transición". Toda una declaración de intenciones que no nos puede llevar a afirmar, sin riesgo a iniciar una controvertida discusión epistemológica, que se trate de un libro centrado exclusivamente en la práctica y el estudio de las relaciones púbicas, pero que, sin duda, aborda esta disciplina a lo largo de toda la obra y aporta claves sumamente interesantes para su comprensión, aprovechamiento y correcta planificación en el seno de todo tipo de organizaciones, en el contexto actual de convergencia digital y estrategias comunicativas multimedia y multiplataforma.
Abstract
Carmen Costa-Sánchez and Sandra Martínez, both professors of the Faculty of Communication Sciences of the University of A Coruña, sign this book that, as they themselves declare, is a work on the "attitudes and aptitudes of the entities in a context of transition ". A whole declaration of intentions that cannot lead us to affirm, without risk to initiate a controversial epistemological discussion, that it is a book focused exclusively on the practice and study of public relations, but that, without a doubt, addresses this discipline throughout the entire work and provides extremely interesting keys for their understanding, use and proper planning within all types of organizations, in the current context of digital convergence and multimedia and cross-platform communication strategies.
Descargas
Citas
COSTA-SÁNCHEZ, C. y MARTÍNEZ COSTA, S. (2018). Comunicación Corporativa Audiovisual y Online. Innovación y tendencias. España: Editorial UOC.
Descargas
Archivos adicionales
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).