Relaciones Públicas, Comunicación, Comunicación Organizacional
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Actual
Archivos
Avisos
Indexación
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 27 (2024): Descubriendo los alcances de las Relaciones Públicas (Enero-Junio)
Vol. 14 Núm. 27 (2024): Descubriendo los alcances de las Relaciones Públicas (Enero-Junio)
Publicado:
2024-06-29
PRESENTACIÓN
Presentación: Descubriendo los alcances de las Relaciones Públicas
1-4
PDF
ARTÍCULOS
Análisis de los think tanks contrarios a la acción climática europeos a través de las percepciones de políticos y sus equipos
Jose A. Moreno
5-22
PDF (English)
Competência midiática como estratégia para inserção dos objetivos de desenvolvimento sustentável nas organizações
Camila Cruz Fróes Berbel, Roseane Andrelo
23-46
PDF
Desinformación en salud y su impacto en el desarrollo sostenible (Scopus 2017-2023)
Ana Ibáñez-Hernández, María Carmen Carreton-Ballester
47-70
PDF
La administración de la controversia pública como función de las relaciones públicas de una institución pública en Perú (Pandemia COVID-19, 2020 - 2021)
Gina Ibarra Caro, Luis Enrique Elías Villanueva
71-86
PDF
Abordagens da acessibilidade e da inclusão nos bacharelados em Relações Públicas em universidades públicas brasileiras
Ribeiro Oliveira Josilene, Hanna Pachu Hamad Ferreira, Jamile Miriã Fernandes Paiva
87-104
PDF
La comunicación institucional de las universidades en redes sociales: estudio de la actividad y del engagement durante la crisis del COVID-19
José Carlos Losada, Paul Capriotti, Marta Pérez-Escolar
105-126
PDF
Problemáticas invisibilizadas en revistas de moda: una mirada desde la Comunicación Responsable Corporativa y las Relaciones Públicas
Adriana De Uriarte Kuri, Hilda Gabriela Hernández Flores
127-144
PDF
Do Elefante na Sala à Quebra dos Silêncios: Mudanças na Dinâmica de Visibilidade da Operação Lava Jato
Laura Pimenta, Márcio Simeone Henriques
145-160
PDF
La RSC de las cooperativas eléctricas españolas en su estrategia de Relaciones Públicas
Concepción Campillo Alhama, Diego Igual Antón
161-182
PDF
La comunicación externa de los festivales de cine iberoamericanos a través de la óptica de periodistas y gestores especializados
Gerardo Karbaum Padilla, Daniel Barredo-Ibáñez, Claudia Chura-Pilco
183-200
PDF
Aproximación al concepto de marca-país a través de la revisión sistemática
Leo Long, Isabel Ruiz-Mora, Carmen Cristofol
201-222
PDF
RESEÑAS
Gestión del Riesgo Moral: Clave para la Sostenibilidad
Andrea Oliveira
223-225
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Bases_de_datos