Relaciones Públicas, Comunicación, Comunicación Organizacional

Vol 2, No 3(ene-jun) (2012)

Reiniciando las Relaciones Públicas

Tabla de contenidos

Información Editorial.- Organization Chart VER TEXTO COMPLETO
ISABEL RUIZ MORA 03-04
Sumario.- Summary VER TEXTO COMPLETO
ISABEL RUIZ MORA 07-08

PORTADA

Portada.- Cover VER PORTADA
  01-02

PRESENTACIÓN

Presentación.- Presentation VER TEXTO COMPLETO
  05-06

ARTÍCULOS

A Comunicação Interna na Empresa em Rede e em Sistemas Sociais Cooperativos.- Internal Communication in the Network Enterprise and in Cooperative Social Systems Ver texto completo
Sonia Pedro Sebastiao 09-26
La interacción de los públicos en Facebook. El caso de los periódicos en Andalucía.- The interaction of public in Facebook. The study of newspapers Ver texto completo
María Remedios Guirado Zamora 27-44
Dirección de comunicación corporativa en internet.- Corporate Communications Management on the internet Ver texto completo
Susana Domínguez Quintas, María Luz Álvarez Rodríguez, Daniel Martí Pellón 45-70
Relaciones Públicas. 2.0: El uso de los Medios Sociales en la estrategia de comunicación online de marcas ciudad españolas.- Public Relations. 2.0: Using Social Media in the communication online strategy of brands Spanish cities Ver texto completo
María José Ramos Ostio 71-90
A racionalização da atividade de trabalho em organizações como princípio gerador das relações públicas no Brasil.- The rationalization of the work in organizations such as generating principle of public relations in Brazil Ver texto completo
Claudia Nociolini Rebechi 91-112
Las Relaciones Públicas como estrategia de comunicación en los eventos cinematográficos: los Premios Goya.- Public relations and communication strategy in the film events: Goya Awards Ver texto completo
Anna Amorós Pons, Patricia Comesaña Comesaña 113-130
La gestion des Relations Publiques dans le gouvernement de Côte d’Ivoire.- La gestión de las Relaciones Públicas en el gobierno de Costa de Marfil Ver texto completo
Julien Michel Adhepeau 131-152
Estudio sobre las técnicas de relaciones públicas en la comunicación organizacional. El caso del Consejo Regulador del Brandy de Jerez (1989-2008).-Public relations techniques in organizational communication Ver texto completo
Marta Pulido Polo 153-174
Comunidades de Marca: otra manera de sostener conversaciones y generar Relaciones Públicas.- Brand Communities: another way to generate conversations and Public Relations Ver texto completo
Mariela Perez Chavarria, Astrid A. Rodríguez Ruiz 175-192
Community managers: la dirección de Relaciones Públicas en la red.- Community managers: Public Reltions management on the net Ver texto completo
Carmen Silva Robles 193-216

RESEÑAS

Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación, de Ana Almansa Martínez Ver texto completo
Juan Adolfo Escaño González 217-220
La campaña de las elecciones generales de 2008 en la prensa diaria, de Ricardo Zugasti Azagra y otros Ver texto completo
Francisco Cabezuelo Lorenzo 221-224
Normas para Autores/as VER TEXTO COMPLETO
  225-227
Guidelines VER TEXTO COMPLETO
  228-231


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Revista incluida en Emerging Source Citation Index (ESCI - Thomson Reuters), ERIH PLUS, Catálogo Latindex, Dulcinea, e-Revistas, DICE, RESH, CIRC, ISOC, Dialnet, ULRICH, EBSCO, DOAJ, REBIUN, MIAR

ISSN: 2174-3681

Prefijo DOI: 10.5783

Miembro de CrossRef