Public Relations, Communication, Organizational Communication
Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
International Journal of Public Relations
Current
Archives
Announcements
Index
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 2 No. 3(ene-jun) (2012): Reiniciando las Relaciones Públicas
Vol. 2 No. 3(ene-jun) (2012): Reiniciando las Relaciones Públicas
Published:
2012-06-01
PORTADA
Portada.- Cover
01-02
VER PORTADA (Español (España))
PRESENTACIÓN
Presentación.- Presentation
05-06
VER TEXTO COMPLETO (Español (España))
ARTÍCULOS
A Comunicação Interna na Empresa em Rede e em Sistemas Sociais Cooperativos.- Internal Communication in the Network Enterprise and in Cooperative Social Systems
Sonia Pedro Sebastiao
09-26
Ver texto completo (Español (España))
La interacción de los públicos en Facebook. El caso de los periódicos en Andalucía.- The interaction of public in Facebook. The study of newspapers
María Remedios Guirado Zamora
27-44
Ver texto completo (Español (España))
Dirección de comunicación corporativa en internet.- Corporate Communications Management on the internet
Susana Domínguez Quintas, María Luz Álvarez Rodríguez, Daniel Martí Pellón
45-70
Ver texto completo (Español (España))
Relaciones Públicas. 2.0: El uso de los Medios Sociales en la estrategia de comunicación online de marcas ciudad españolas.- Public Relations. 2.0: Using Social Media in the communication online strategy of brands Spanish cities
María José Ramos Ostio
71-90
Ver texto completo (Español (España))
A racionalização da atividade de trabalho em organizações como princípio gerador das relações públicas no Brasil.- The rationalization of the work in organizations such as generating principle of public relations in Brazil
Claudia Nociolini Rebechi
91-112
Ver texto completo (Español (España))
Las Relaciones Públicas como estrategia de comunicación en los eventos cinematográficos: los Premios Goya.- Public relations and communication strategy in the film events: Goya Awards
Anna Amorós Pons, Patricia Comesaña Comesaña
113-130
Ver texto completo (Español (España))
La gestion des Relations Publiques dans le gouvernement de Côte d’Ivoire.- La gestión de las Relaciones Públicas en el gobierno de Costa de Marfil
Julien Michel Adhepeau
131-152
Ver texto completo (Español (España))
Estudio sobre las técnicas de relaciones públicas en la comunicación organizacional. El caso del Consejo Regulador del Brandy de Jerez (1989-2008).-Public relations techniques in organizational communication
Marta Pulido Polo
153-174
Ver texto completo (Español (España))
Comunidades de Marca: otra manera de sostener conversaciones y generar Relaciones Públicas.- Brand Communities: another way to generate conversations and Public Relations
Mariela Perez Chavarria, Astrid A. Rodríguez Ruiz
175-192
Ver texto completo (Español (España))
Community managers: la dirección de Relaciones Públicas en la red.- Community managers: Public Reltions management on the net
Carmen Silva Robles
193-216
Ver texto completo (Español (España))
RESEÑAS
Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación, de Ana Almansa Martínez
Juan Adolfo Escaño González
217-220
Ver texto completo (Español (España))
La campaña de las elecciones generales de 2008 en la prensa diaria, de Ricardo Zugasti Azagra y otros
Francisco Cabezuelo Lorenzo
221-224
Ver texto completo (Español (España))
Normas para Autores/as
225-227
VER TEXTO COMPLETO (Español (España))
Guidelines
228-231
VER TEXTO COMPLETO (Español (España))
Developed By
Open Journal Systems
Language
Español (España)
English
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Bases_de_datos